martes, junio 01, 2004

Contra las cuerdas

Hoy no es un gran día. Entre que mi mamá está de viaje, el día es gris, tengo una lesión deportiva y me siento mal estomacalmente, la encontré a la piba esta, con la que salgo, en los pasillos de nuestro Instituto.
Para aquellos que leyeron mi anterior post, deberán saber que, a pesar de que me gusta y me interesa lo suficiente, esta chica ya me tenía consternado con sus actitudes, ya que no me demostraba nada, no me hacía saber si le gusto o no, si le parecía "lo suficientemente bueno". Cuestión, como me ando con pocas pulgas, se lo dije (creo que por tercera o cuarta vez en tres semanas)...pasa que esta vez fui terminante.
Creo no haberme excedido, y si no...bueh. El hecho es que le di un ultimatum: le dije que si realmente le interesaba, si en verdad le gustaba, si en serio creía que valgo la pena, que me lo empezara a demostrar, ya que mi paciencia y mi contemplación tienen un umbral, y ya estaba llegando a su tope.
Me he excedido??? Me he ido de rosca??? Ameritaba la situación una "apretada" de este estilo???
Mañana la paso a buscar a la salida de inglés. Aparentemente está todo bien. Ya contaré en el futuro. Adiós, pues.