sábado, junio 05, 2004

Sábados de súper-acción.

Hoy, sábado, siempre tengo pilas, o al menos hasta que llega la hora de salir.
Aludiendo a mis posts pasados, desde el miércoles (día que fui a la casa de mi chica), que no la veo; tan sólo hablo por tel. e intento arreglar una salida para hoy (lo cual fue imposible) o para mañana, aunque esta piba tiene más problemas que medio oriente. Aparentemente, mi "charla" de la otra vez surgió un leve efecto sobre ella, así que por el momento seguiremos viendo...
Ayer, 4, fue el cumple de mi mejor amiga, V., y estuve en su casa, en la cual me diverí mucho, pues su familia podría ser tranquilamente la mía. Ventajas de cosechar grandes amigos. (A todos aquellos que no creen en la existencia de la amistad hombre-mujer, fuck off...si las cosas están claras por supuesto que existe!!!). De todas formas, hoy es el día elegido para "festejar" (propiamente dicho") sus 21 años: iremos a comer a un restaurante aprox. 15 personas y luego nos dirigiremos al Bosque (Si, no es lo más top del mundo, pero se la pasa bien). Por lo tanto, considerando el festejo, ya tengo ganitas de salir, ver nenas, por qué no agarrar a alguna si puedo, en fin, ya tengo ganas de pasarla bien.
Bueno, asumo que mañana contaré los sucesos. Hoy, por el momento, todo viene tranca...Será hasta mañana.