domingo, junio 06, 2004

Podría haber sido peor...

Domingo, con eso lo digo todo. ¿Son tristes o soy solo yo el que lo nota?
Para arrancar, ayer estuvo todo muy bueno...a pesar de contar con una disposición de las mesas bastante ajustada, el morfi y la compañía fue más que agradable. El boliche, a pesar de contar con una disposición de la gente bastante ajustada, perimitió coronar una noche más que agradable.
Hubo chicas lindas, (siempre las hay), pero tampoco para tirar manteca al techo, (debo reconocer que soy bastante rompepelotas con eso de elegir minas). Y bueno, cuando la noche ya pintaba como "tranca", me encontré con dos chicas, rubiecitas, muy lindas y simpáticas, lo cual no es común y menos en boliches. Estas niñas eran primitas, de 19 y 20 años, y recidías en Banfield. Tras conversar animadamente casi una hora, llegó el momento de pasar a la acción, y fue aquí donde surgió el problema: ¿con cuál me quedo? de hecho: me podré quedar con alguna?? La respuesta se dio sola, y ni lerdo ni perezoso intenté, al ver que la "onda" de las chicas era compartida (es decir, las dos me tiraban palos), sacar provecho de la situación e intentar un doblete. No hubo caso, mal que me pese...o una o ninguna, debía elegir. Una me gustaba más que la otra (la pequeña), pero la verdad que la otra también me calentaba. Imposible elegir. Decidan uds. Se fue la más grande. Una lástima. Pasó lo que tenía que pasar con la otra (y bueh, sólo besos). Se fue. Me olvidé de sacar un tel, un mail, algo...Un tarado. Fuck!