sábado, junio 12, 2004

Positiva noche (...creo)

Hi there! La verdad que anoche la pasé mejor de lo que esperaba. Aunque la película ("Me llaman Radio") no era de lo mejor, pude disfrutar bastante de la compañía de esta chica. Vimos el film en el living de mi casa (no daba para encerrarse en mi pieza, mis popes no son boludos), tirados en la alfombra con un par de almohadones. Hubo mimos, no muchos besos (al menos en el "durante") y un clima distendido. Y bueno, cuando las apuestas menos pagaban, las cosas se pusieron un poco más hot que antes (aunque, tristemente, seguía estando en el living de mi casa y eso me condicionaba mucho) y la situación repuntó más de lo esperado. Bien. La relación superó ciertos aspectos que creí nunca poder trascender. Ya veré como va eso. Por otra parte, muy bueno que N. haya venido a casa: la primera es la que más duele, dice el dicho...así que de ahora en más, una vez cada tanto, le puedo decir que venga!!! Nada de gastar plata al pedo en lugares sin el comfort del hogar, o a chupar frío por ahí. Vamos, Ger!!
Ahora, tras una inminente salida por separado hoy por la noche, le pregunté (y bueno, soy así) cómo debíamos comportarnos con respecto a personas del sexo opuesto, ocasionales piedras en el camino de nuestra relación. Su respuesta no fueron más que preguntas del tipo "pero a vos te jodería???, y vos que harías???" y demás cosas por el estilo. Ejem...se positivamente que pensaron lo mismo que yo. Pero en realidad yo tengo mis dudas, ella no da con el tipo "beso-porque-no-tengo-nada-mejor-que-hacer"; eso debería dejarme un poco tranquilo al menos. Pero también se que no existe nada entre nosotros que nos ate, no se exactamente qué siente ella por mí, en fin...no se muchas otras cosas; eso me deja bastante más intranquilo que antes.
Opté por decirle que si me enteraba de algo no me veía más la cara (no de manera tan brusca, y tampoco en tono de amenaza), y que yo (mentirosamente) tampoco besaba con chicas (ella admitió que cree que le jodería enterarse), con la excusa de que si ella o yo estábamos con otras personas, el cofre de las ilusiones depositadas se rompía malamente. Y ya.
Habré hecho mal? Habré obrado bien?? Qué me deparará el destino??? Me quiere o no me quiere??? La gran puta, detesto mis preguntas. Y bueh, es lo que hay!