domingo, junio 13, 2004

La previa.

En un rato nomás me marcho hacia la incertidumbre de la noche quilmeña. Mi fiel compañero de rutas "Horacio", me abandonó por una chica...salgo con S., un gran amigo, ex-compañero de la secundaria. Creo que haremos bares, y luego el Club. No hay grandes expectativas, la garganta me sigue jodiendo. N. no sabe a dónde va, sale con unas amigas y unos gomas amigos, que seguro se la quieren trincar todos...(re-caliente el chabón). A la 1 am la llamo al cel. para ver si sabe algo. Al diablo.
Por otra parte, acabo de chatear con una chica muy simpática, muy buena onda, linda además (lo cual no son cosas que se encuentran fácilmente combinadas), pero que tiene dos grandes complicaciones: a)La conozco gracias a que se la encara un gran amigo (intocable pues) y b) vive en San Miguel (si mal no recuerdo)(eso siempre me tira abajo). Toda una lástima. Dios proveerá.
Mañana cuento como me fue hoy.