domingo, junio 13, 2004

Domingo (con eso basta).

Me levanté hace menos de una hora. Ayer, como había adelantado, estuve en Essedras y luego me fui a Club XXI. La pasé bien, con S. siempre nos reímos de algo o de alguien. Con respecto a las mujeres, fue una noche MUY tranquila...no había buen material en el boliche, tampoco estábamos enajenados como para enfiestarnos con cualquier cosa...
A N. la encontré de casualidad en Essedras, tras haberla llamado al cel. y que una voz irritante me dijera "apagado o fuera de distancia". Me dio una bola relativa, es decir, ella salía con otra gente, así que la pasó con ellos, aunque dedbo admitir que me vino a "ver" un par de veces. Más tarde la crucé en el boliche, y se quedó conmigo unos 20 min. y luego se fue a desayunar con estas personas. Bueh...
A las 16:30 hs. la paso a buscar por la casa e iremos a algún lado. A las 19 hs. quiere ver un torneo de tae-kwon-do, me dijo si quería ir (va toda la flía...lo voy a pensar), y por poco no me pidió que la pase a buscar más tarde así veía Francia-Inglaterra. Le pregunté si aceptaba salir conmigo porque no tenía nada mejor que hacer...o si prefería un partido de fulbito a salir conmigo. No es de histérico, pero esas son las cosas que me hacen pensar que mucho no le importo...Qué se yo!!!! La vida es así...larga y dura!!!

1 Comments:

At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Ger! Seguro te sorprendo, y te preguntas quien re carajo soy... Me! Que habia prometido escribirte, y nunca mas lo hice... Hoy estoy aca, lei todos los capitulos atrasados, y me decidi a hacerlo. Lo que queria decirte, hace tiempo ya, y quizas en alguna oportunidad ya lo comente, es que con esta historia, dale para adelante, no pases tanto todo por la cabeza y dedicate a sentir, a vivir lo que te pasa, sin preguntarte todo el tiempo que sera de uds. mañana... Experiencias buenas o malas, todo nos sirve, y es lo que nos ayuda a crecer... Por otro lado, quien no arriesga, no gana... aunque al final quedemos hechos percha, no podemos protegernos con una coraza y en vez de vivir con todo, intentar solo durar en la vida. Boludez o no... lo dejo a tu criterio ja!

 

Publicar un comentario

<< Home