miércoles, junio 23, 2004

Regresé (pero sigo siendo uno solo!!)

Tras problemas internos de índole cybernética (no tenía pc), he regresado a mis posts habituales.
Las cosas cambiaron, debo reconocerlo. N. ya no es la que solía ser. Ahora parece que me quiere. En serio. Le habrá caído la ficha, que se yo!. Me llama, me quiere ver siempre que puede. Me extraña (o así dice). Le habla a sus amigas de mí, y a su familia incluso. Pasé de ser un goma a ser lindo, bueno, inteligente. Y bueh...a veces se gana, a veces se pierde (esta vez me tocó ganar...enhorabuena).
Retomando: el sábado salí con Nacho, S. estaba cansado. Nos fuimos a S'pecie y luego a Club. La verdad que si me quedaba en mi casa era lo mismo; ojo: me reí un buen rato, pero...para que se den una idea: en Club estaban las amigas de N., así que estaba más vigilado que frontera yankee.
El domingo no hice un carajo, pero a la noche vino N. a ver otra peli. Esta vez, la vimos en mi pieza. Jamás vimos la peli. Vino a las 11 y se fue a las 5 am...no, no concretamos, aún...(sigue con la bendita regla!!). La pasé MUY bien, al margen de todo tiroteo; es que ese día, N. ya era otra.
De ahí que ando joya, aunque empiezan mis exámenes y mis salidas se verán tristemente limitadas. De hecho, este lunes rindo 3!!!! Adiós finde...toda una pena: mis popes se van de viaje 4 días. Si, si, ya sé...algún rato libre me voy a hacer como para recibir alguna visita (ñacañaca!).
El viernes estoy invitado al cumple de la hermana de N. Obvio que allí estaré.
El sábado al mediodía debuto (epa!) en Ducilo, jugando al handball. Armador central. Vamos querido!!!!
Ya conocerán mis novedades. Será hasta entonces.