domingo, junio 13, 2004

Tarde light.

Hoy pasé a buscarla como habíamos quedado. Me dijo que pasara que no había nadie en la casa (se habían ido al bendito torneo armando-bo o qué se yo!!). Y bueh (ni lerdo ni perezoso). También dijo que no tenía ganas de salir. Fuck! La soledad nos duró media hora (se imaginarán que no ocurrió demasiado), pero esto no fue lo peor: un rato después cayó...la tía con dos primas!!!!! Yo ya estaba verde, si hay algo que no tenía planeado era pasar un domingo en familia (y menos ajena!). Ya estaba jugado. Insistí con salir. Negativa. Listooooooo!!!!
Al menos nos fuimos a la pieza del hermano, a jugar a las cartas (odio los juegos de cartas y de azar) aunque, claro (y para mi sorpresa) hubo un leve tiroteo (a veces se gana, a veces se pierde...).
Me vine a mi casa onda 8, no sin antes tener una breve charla con respecto a nosotros...me dijo algo así como que a veces se sentía que nos faltaba ser novios nada más, cosa que no compartí en lo más mínimo porque a. Los padres de ella creen que somos amigos (serán tan pelotudos???) b. En mi casa apenas si la junan (no sé si pueden asociar cara con nombre todavía!!) c. Nos vemos, con furia, 3 veces a la semana (2 más bien) y hablamos por tel. (llamo yo, obvio) como máx. 4 (muchas de las cuales son para arreglar para vernos!). d. No compartimos montones de cosas indispensables para ser novios. e. No nos besamos en el Instituto ni delante de conocidos de ella que la puedan comprometer. f. Ya basta.
Para rematar, le dije que nada más lejos de mí que ponerme de novio con ella, que la verdad tenía un montón de incógnitas con respecto a sus sentimientos por mí, las cuales pretendía tener develadas antes de tomar alguna decisión. Dije, con una linda metáfora, que teníamos la pelota en mitad de cancha, con el 8 tocando al 5, el 5 al 10, el 10 la aguantaba y armaba de nuevo...habíamos arrancado con un saque de arco, luego la tuvieron los defensores (con mucho riesgo), pero ahora ya estaba en mitad de cancha; queda en nos que el wing reciba, desborde, meta centro y llegue el 9 con pelota dominada para embocarla. O perdamos el fulbo y de contraatque nos coloquen. Se cagó de risa. Pero me dijo que le gustaba mucho como hablaba, que parezco más grande de lo que soy...en fin. Punto para Ger.
Me fui bastante más contento de lo pensado, (aparte el hermano de 19 años me puso toda la onda, buen pibe!) y le dije que la llamaba uno de estos días. Vamos nene!!! O no debería estar contento?? Ya fue, basta de rosca, que empieza la semana.
(Este espacio está dedicado pura y exclusivamente a Sa., por su positiva vibración, su chispa y su gracia {física e intelectual}. He dicho).