domingo, enero 16, 2005

Será hasta entonces...

Me voy en 4 horas a Brasil. La verdad es que cuanto menos falta para salir, menos ganas tengo de irme. Sería algo así como una disminución de la alegría por el viaje directamente proporcional a la reducción del tiempo restante para irme, aunque inversamente equitativa con mis valores de ansiedad, extremadamente altos, por cierto.
El hecho es que me voy y, por lo tanto, no voy a renovar esto por unos cuantos días. Dados los hechos, al que quiera leer algo, que lea en retroactivo y punto y aparte.
Tips:
a) Cuando regrese, seguramente habrá novedades para contar. Algunas, ya previsibles...
b) Recuerdan a Isabela? Bueno, desapareció nuevamente, asumo que para no volver. Hasta cerró su Blog, tan bueno que solía ser. En fin, cada loco con su tema, aunque creo tener parte de la responsabilidad de su desvanecimiento.
c) Lo mejor para lo último: voy a ser tío. Mi hermana va a tener un nene, que es esperado para fines de Mayo, principios de Junio, y que se llamará seguramente Gennaro (sin comentarios, por favor). La verdad es que me pone muy contento la noticia, aunque debo admitir que tardé bastante en publicarla. Yo siempre fui el más chico de la casa, y ahora las cosas van a cambiar, finalmente y para bien. Es el primer sobrino, nieto, bisnieto y demás títulos de mi círculo cercano, por lo cual, la expectativa es grande. A mi me daba lo mismo que sea nene o nena, ya que lo voy a querer de todas formas. Si era nena, le iba a enseñar volley, handball, natación, gimnasia rítmica, le iba a leer cuentos, iba a inculcarle la pasión por la música, la iba a acompañar a la peluquería, iba a esperar pacientemente hasta que tuviese edad y la iba a llevar a bolichear conmigo, me iba a ganar a alguna amiguita, total...y me iba a asegurar de que no la tocara nadie hasta los 21, por supuesto. Como va a ser varoncito, le voy a inculcar la banda roja en el pecho, solo para molestar a mi cuñado bostero, le voy a enseñar muchos deportes, le voy a contar historias, lo voy a acompañar a hacerse tatuajes, si es que quiere, le voy a hablar de minas, vamos a salir a baliar juntos, lo voy a llevar a debutar, pero con chicas de las buenas, limpias, caras y esas cosas, voy a enseñarle a tocar guitarra y batería, voy a cantarle canciones, voy a mostrarle mis cd's, le voy a presentar mujeres, lo voy a aconsejar en la ropa, en el peinado, pero que él elija su propia onda (si sale darky, punk, rollinga o alterno, me mato), pero sobretodo, sobretodo y sobre todo, le voy a dar mucho amor, y voy a intentar de que crezca rodeado de esa forma y con valores, con pensamiento crítico, con libertad, con autonomía pero con apoyo y así, al menos en lo que a mí me toque, tratar de que sea un ser humano feliz.
Bueno, esto es el fin (pasajero). Ahora me despido, dejo abrazos y besos para todos. Como dice el título: "será hasta entonces"...

3 Comments:

At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm usualmente no le escribo a las personas que no conozco mucho.. y menos a las personas q les gusta bob...y juegan al handball pero voy a hacer una excepcion porque estoy muy aburrida!!!! nada mas quiero decirte q ni loka voy a leer tus otros "testamentos" porque no estoy taaan aburrida como para hacerlo, ok??
mucha suerte!!!
besos-

 
At 2:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://htxmyusx.com/bkib/raqn.html]My homepage[/url] | [url=http://umygfyml.com/aygt/gdya.html]Cool site[/url]

 
At 2:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://htxmyusx.com/bkib/raqn.html | http://xispzmlv.com/apqs/texq.html

 

Publicar un comentario

<< Home