lunes, octubre 11, 2004

Detesto a Blogspot (o "Cuando se pierde el tiempo").

Tiempo y producción literaria. Y no es la primera vez que me pasa. Me podrán decir que la culpa es mía, que soy poco precavido, que me pasa por no hacer back up de lo que escribo...pero ¿cómo se me va a ocurrir que cuando doy click a "Publish Post", todo va a desaparecer sin dejar rastro alguno? Es una cosa de locos...
Bien, como se darán cuenta, no me han dado ganas de repetir el escrito. Con suerte, alguno de estos días lo intentaré de nuevo, cuando se me pase la bronca. Pero sepan que mi carencia de post esta semana responde a tal motivo: perdí lo que quería publicar con tan solo un apriete de botón.
Y bueh, a veces se gana y a veces se pierde. Esta vez me tocó perder...y detesto a Blogspot.

2 Comments:

At 10:06 p. m., Blogger Veruk@ said...

Congratulaciones, amiguísimo!! No sé si notaste que has superado casi por una centena los mil visitantes!!
Lo que verdaderamente lamento es que 1081 pares de ojos se hayan posado en esta página, cargada de sandeces!!! jajajajaajajajajajj MENTIRAAAAAA!!!!!!!!
Te felicito por tu llegada al público... y espero que el público se ponga las pilas y comente mucho más!
Besotes, G!!!

 
At 11:25 p. m., Blogger Ger said...

Veru: a veces hasta yo me sorprendo de la mediatización de la pavada, o, de otra forma, el alcance de mis posts (falsa modestia); honestamente, creo que Isa en su comment se lleva gran parte de la razón: el que no es amigo, me quiere garchar, y el que no, ya lo hizo! Y bueno, es lo que hay. Me sumo de todas maneras a tu pedido solidario: que se comente más! Besos, gracias, y vamos por tus mil ahora!!

Isa: gracias por tu defensa (innecesaria, pero tierna). Volviendo a lo dicho anteriormente, creo que tanto vos como Vero son mis más fieles comentadoras, por lo tanto, estas mil visitas son también de uds. Con respecto a mi post anterior...ejem!! vos tampoco le agregaste nada (no al menos por este medio), así que si es taaaaaan bueno, aún te espera. Será un placer.
Gracias totales! Te mando muchos besitos.
Love u too,

 

Publicar un comentario

<< Home