domingo, octubre 03, 2004

Del fuego y los viajes.

Fueron cuatro días en el campo. A simple vista, no parecen demasiados, pero son los suficientes como para tener tiempo de sobra para pensar, para dar rienda suelta a lo que ocupa la cabeza. Y así pasó.
Absorto en las intimidades de un fuego, perdido en ese ir y venir de sus llamas, enajenado de lo que me rodeaba, fue que me descubrí extrañándote. Quería poderosamente saber de vos, charlar con vos, estar con vos, pero era empíricamente imposible. Y tan solo me restó meditar.
El fuego hace pensar, concluí por consiguiente; alguna extraña fuerza me hace perder en su baile, me transporta, me sitúa en viajes al interior de mi psychè, viajes que por lo general no poseen consecuencias, congruencias, coherencias, convalecencias. Pero no esa vez: esa noche te extrañé, te añoré, te deseé, te amé. Y crecí.
Los días pasaron alegremente rápidos, las noches fueron cortas pero frías, los fuegos se apagaron, los sentimientos perduran hasta hoy.
Melancolía y reflexión suelen ir de la mano, pero no aquella vez. El tinte macilento de este post es netamente indeseado. Estoy feliz, me reencontré con facetas de mi persona que deambulaban en el arcón de los caracteres. El cristal con el que miro los días hoy, me hace vivir de otra forma, sentir de otra forma, pensar de otra forma. Espero tarde en romperse. Soy como quiero ser, como siempre quise, como alguna vez creí. Y estoy feliz.
Es por ello que quiero verte, encontrarte, entenderte, adorarte.
Estoy de regreso, volví de mis viajes.

3 Comments:

At 4:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esperaré a que las hojas del otoño se cansen de mirarme, esperaré tus ojos como ciego pájaro en la noche silenciosa, te esperaré hasta el final de los finales, esperaré porque en tus manos llega el aire que me habita, porque te has adueñado de mi absoluto presente, te esperaré para rezarte eternidades olvidadas, no haré otra cosa mas que esperarte, amor, hasta que se caiga el cielo y los astros se vuelvan a adorarte... te esperaré hasta que llegues, hasta el final de las lunas, para entregarte el universo, y que mi alma descanse y jamás dejarte ir...

- Love U -

 
At 4:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puts... no que no se habia posteado el primero! foc it! hahaha bueno... no importa.. hey.. me voy a dormir... supongoq ue no llegaste a tiempo! :S pero ya muero de sueño.. y ya paso una hora... y 15 minutos... asi que me retiro .... besos

 
At 8:37 p. m., Blogger Ger said...

Wooooowww!!! Qué hermoso comment!! Gracias, de verdad aunque estas cosas no se agradecen, permitime hacerlo, al menos, por enriquecer, por embellecer este blog con tu cálida prosa: es muy linda, y me gustó mucho. Sos un amor.
No te hagas problema por lo del otro comment, aunque debo reconocer que abrir el blog y ver el primer comment tuyo removido, me extrañó un poco, sentimiento que se fue cuando leí la explicación.
Con respecto a lo otro...y bueh, ya te dije: maldito alcohol!!
Besos mi vida, love ya.

 

Publicar un comentario

<< Home