lunes, febrero 28, 2005

Soy Highlander (pero cuando perezca, voy a morirme bien muerto)

No ando con los cánones de creatividad necesarios como para postear algo de mi agrado. Pero, visto y considerando que hace un tiempo largo que he desaparecido y que la multitud de visitantes me aclama, decidí dar señales de vida.
Datos técnicos:
Estoy de novio con mi exnovia (por lo cual asumo que pasa a ser mi novia).
En unas siete horas empiezo a trabajar (otro día contaré más).
Faltan menos de cuatro meses para que sea "el tío Ger" (¿Por qué carajos el período de gestación es tan pero tan largo? ¿O acaso el ansioso soy yo?).
Brasil fue el lugar para unas vacaciones DE LUJO, cargadas de buenos momentos y rematadas por el conocimiento de personas valiosas, todo ello digno de un post aparte (que ya vendrá!)-
Hizo su eterna reaparición la nunca bien ponderada Isabela, la cual, desde ese entonces, es mi "amiga" (Ya se que es poco creíble, inverosímil, pero es así y punto). (Otro post aparte, ok).
Creo que nada más por ahora.
"Este adiós no maquilla un hasta luego". Au revoir!

12 Comments:

At 2:40 a. m., Blogger Ger said...

Lindo para que lo lea mi novia, no?? Seguro se pone contenta. Y bueno che, las desventajas de tener un novio lindo...así es la vida! jaja. En fin, Isa, tenés que dejar las drogas, hacen realmente mal. Y no te quiero muerta, simplemente creo que un poco de sufrimiento no te vendría nada mal, pero nada de morir...Besos!

 
At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno... por dónde empezar a quitarte méritos y a hacer que le desagrades a la gente, "tu publico" mejor llamado por vos...je.
en verdad creí que escribías por algo... no escribir por escribir.. pero al final me demostraste que sólo escribir cuando estás al pedo y que tenes una "mano fácil" porque no cualquiera escribe cuando se le antoja y cuando su público lo aclama, je.
bueno... otro tema...como es eso de que pasaste unas vacaciones con el conocimiento de gente re valiosa?? te creo que conociste a rodriguiño... y al negro ese que nos queria regalar entradas y caipirinhas de zapp y que alfinal lo cerraron(aunque ese nos re cagó) o te creo.. el oveja y el de los ojos claritos q estaba bueno... pero demasiado te perdono que nos vayas a poner en un id. aparte... pero no nos quieras conformar diciéndonos que somos valiosos.jeje.
ese id. aparte puede llamarse "brasil'05 vs. ger" jaja
ay.. que divertido que es agredirte... sé que es dificil hacete sentir mal pero... lo intento demasiado...
es más, te apuesto 2 reales (que me quedaron guardados sin querer en el bolsillito mas pequeño de adelante del jean... ese que nunca se usa.. ahi)a que despues de que la audiencia vea este comentario sobre tu debil capacidad de dirigirte hacia ellos van a ir a tu hogar a golpearte y a azotarte tan pero tan fuerte... que desde aca me voy a reir... e incluso te van a pedir mi mail... jeje


yo sé que te agredo de masiado pero cuando la gente está aburrida hace lo que sea por pasar el tiempo, no?? ya leí mis mails... la gente q habla son re densos y les puse no admitir, jeje y ya me aburri de putear a los que mandan su foto a www.mtvla.com... aunque fue muy divertido...(deberías intentarlo un día, te hace sentir bien insultar a la gente q no te importa lo que piensen de tu forma de pensar,je.)

bueno, se me hizo medio largo, me voy yendo... suerte!

no me odies por las pelotudeces q puse ne este comment.. y borralo!!

 
At 9:14 a. m., Blogger Ger said...

Más que agresivo, el comment es un poco absurdo, no? De todas maneras, me causó mucha gracia. Te agradezco de verdad tum participación y espero se repita.
Ahora, aclaremos un par de cosas:
a) Vos no formas parte de la gente linda que conocì en Brasil.
b) Me es imposible escribir en otros momentos distintos al que vos mencionás, factor que responde a que SIEMPRE estoy al pedo.
c) Sí, mi mano ES fácil, pero no creo que vos lo sepas con conocimiento de causa y tampoco creo que sea TAN fácil como otras...ejem!! Jajaja
d) Ya que proponés un nombre para mi blog, permitime proponer uno para tu comment: "Laly vs. Neuronas"...te va??
e) La gente ya me quiere golpear fuerte incluso antes de leer tu comentario, sabelo. Y co respecto a pedir tu mail, masoquistas hubo siempre.
En fin, quería dejar en claro esta serie de cosas. Hehco ya lo propio, me despido. Au revoir!!

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

A pesar de que no es mi fuerte esto de escribir y "expresarme" la verdad es que no puedo dejar de hacerlo despues de haber leido los comentarios "agradables" de mi querida hermana (siempre lo digo, la familia lamentablemente no se elige)y las respuestas de mi amigo gerardo. La verdad, es un espectaculo para el lector y hace mas entretenidos mis encuentros con internet, pero el punto es que quiza haga falta una 3era vision, objetiva por supuesto, de como fueron las cosas.
con respecto a si ger conocio gente valiosa o no es cosa de èl, por mi parte yo no creo que sean las personas sino todo el viaje en si lo vslioso de la historia,pero en fin..tambien ojo, debo mencionar que rodriguiño y los sanjuaninos eran simpaticos, pero el todo es mayor a la suma de las partes.
conrespecto al post aparte, para mi se deberia llamar: "lali.vs.ger" o "jackson.vs.el destripador" porque a pesar de tener un buen comienzo, anduvieron a las patadas todo el viaje.
y para ir termiando (que suerte, pensaran)me parece que estamos todos un tach al pedo,no les parece?
y definitivamente, ana....no van a pedir tu mail, no se en que parte te tus sueños de ser una estrella y tus fantasias de hacerlo en un asensor tuvo lugar esa idea, igual te quiero porque sos mi hermana.
Ger solo me queda decirte que vos sabes que te estoy cargando y que no podia dejarles toda la participacion.
sabes que te quiero y por si no lo sabias, estoy muy feliz de haberte conocido.

 
At 3:45 p. m., Blogger Ger said...

Gracias Nat por haber comentado. La gente obsecuente como vos siempre me ha caído bien, no se por qué será...
Rescato muchas partes de tu comentario, a saber:
a. La familia, ciertamente, no se elige; y en caso contrario, debo admitir que hiciste una pésima elección con tu hermana.
b. Me encanta que te hayas autoproclamado de manera pretenciosa como "amiga". No sabía que tenía tantos amigos. En fin, el afán por la fama, no?
c. Los hindúes, si no me equivoco, pintan un círculo rojo en su frente al cual denominan "tercer ojo". Lo digo porque quizás sirva como tercera visiòn, no??
d. Gracias por dejarme elegir a mí si el viaje fue valioso o no. Gracias, de verdad, lo necesitaba.
e. Me gustó la segunda propuesta para nombrar al enfrentamiento con tu hermana. Sobretodo lo de "Jackson", pero me quedó una duda: te referís a Michael Jackson, a Samuel L. Jackson o a otro Jackson en particular? Porque si lo decís por el loco de la màscara y la motosierra se llama Jason. Yo prefiero ser Michael Jackson, que baila mejor.
f. Definitivamente, ESTOY al pedo.
g. Me encantaría que el sueño de tu hermana se cumpliera y se convirtiera en estrella. En esas bien chiquitas, que deben quedar como a millones de años luz de la tierra y apenas las vemos, las ubican? Sino, con la suerte de nuestro lado, en medio del polvo en el asensor, con tanto bamboleo y sacudida, se corte el cable. Ya veremos...
h. Me parece bien que quieras a An, por ser tu hermana, pero sobretodo tambièn porque Greenpeace siempre lo pide. Sé cariñosa, por favor.
i. Me alegra que estes feliz de haberme conocido. El gusto es todo tuyo!
Jajaja...mentira, yo tambièn te quiero, y hasta me arriesgo a decir que a tu hermana tambièn, a pesar de ser el clon la mala de Padre Coraje. Claro está que sin uds. el viaje no habría sido el mismo. Beso enorme y mil gracias.

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno... puedo decirles que despues de haber estado media hora conectada en internet para leer sus porquerias...llegué a la conclusión de que se han complotado contra mí, alias, el clon de la mala de padre coraje, alias, jackson (cualquiera sea su sentido o su verdadero nombre...) alias "an" (en que pensabas cuando me llamas así?) bueno, al fin y al cabo... logre descifrarlo... no era que escribiste por escribir... osea, escribiste para q yo responda y ais me insultaban? je. les salio.

a ver... si llegara a tener fantasias... 1° no seria en un ascensor desde luego... no sé si vos naty tnes ciertas experiencias pero... tendrias que buscarte algun otro gremio que te garantice lugares mas limpios de trabajo ok'?
2° yo no tengo la culpa de que en bsas no venda neuronas... si keres te mando unas por correro pero no insultes a las mias, ok?
3° y ultimo porque sino se alarga y me pierdo SMALLVILLE...esta mas que clao que si no nos hubieramos conocido... y me refiero a todos en general, incluyendo al negro de zapp, el viaje no hubiera sido igual... pero quien dijo que no huviera sido mejor?

y para aclararlo y que no quede ninguna duda...los ascensores vienen reforzados con 7 cables dobles... no son como en los dibujitos ger... lamento desilucionarte

besos!

 
At 3:41 a. m., Blogger Ger said...

Anita querida:
a. ninguna desilusión puede ser más grande que encontrar en tu comentario palabras como "deCilución" o "huViera"...de verdad que me has roto el corazón con tanta burrada.
b. Acá venden neuronas, aunque no todo el mundo las consigue y menos a buen precio. Venden diccionarios allá??
c. Si a vos no te hubieramos conocido todos los que te conocimos, sin dudas que el viaje habría sido mejor. Pensalo, no me contestes ahora.
d. Visto y considerando que gente como vos sube a esos asensores, no me extraña en absoluto que refuercen los cables. Igual, la esperanza es lo último que se pierde...
e. Se complota contra alguien cuando ese alguien resulta ser una amenaza. Vos vendrías a ser más bien como un chiste, y mal contado, assí que quedate tranquila.
Un gusto tenerte nuevamente en mi blog. Besos, será hasta la próxima!

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

ay ay ay... la verdad no me está agradando darte mis comentarios... que fueron a pedidos tuyo claro... asi que la voy a hacer corta... sólo para limpiar mi nombre... no puse desilusion las dos veces con C fue una sola.. lo admitor pero el hubiera... es obviamente un error mio al mecanografear porque si te fijas... el "hubiera" de arriba esta bien escrito...

bueno.. visto q cada vez que escriba algo me van a abuchar e insultarme...
hasta nunca!

 
At 11:14 p. m., Blogger Ger said...

Estimada Anita, creo conveniente que sepas, desde ahora, alguna que otra cosita, entre ellas:
a. Jamás tuve intención de ofenderte, molestarte y/o herirte con mis contestaciones. Tan sólo reírme de vos.
b. Podés darte una ducha, dar una opinión e incluso dar lástima, pero los comentarios se "hacen", no se "dan".
c. Para limpiar tu nombre te recomiendo nacer de nuevo. Pensalo.
d. "Mecanografear" tiene algo que ver con hacer cosas feas con el Mecano? Porque yo lo que conocía hasta ahora era "mecanografiar"...
e. Asumo que, siguiendo la línea anterior, "abuchar" significa "hacer buche, dar lugar". Porque desaprobar, hostigar a alguien se dice "abuchear".
f. Lo de "hasta nunca" me lo tomo a pecho. Espero no me desilusiones otra vez, por favor.
Te mando un beso enorme, espero sigas igual de bien que siempre, y, como diría Sabina: "que el diccionario detenga las balas".

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

me da risaaaaa!! haahaha muchaaaa como siempre habra alguien que quiera entrar a joder gente... que bonito se siente que te odien por ser bonito o inteligente o incluso porque escribes "hubiera" en vez de "huviera"... de igual forma se entiende y no lo critico, es mas ni conozco a la chica esta perooooo la vdd que voy contigo con eso de sabina.... hahahhhaha en fin... muy su pedo, no?... quisiera ver que clase de trabajo le daran cuando vean su ortografia... anyway.. yo me meto por chismosa y verdulera nomas porque realmente no me interesa en lo mas minimo esta estupida peleaaa... hahahaah :P besosssssssss niñooooooooo guapooo e inteligente... daaaahhh!! sure!

Isabela! (la mas bonita e inteligente... por lo menos de mexico, no? hahahahaah)

 
At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Ger, soy Me, como va todo? La verdad me da un poquitito de miedo escribir aca, pero igual mi intencion no es meterme en la discusion, sino saludarte despues de tanto tiempo, contarte que ya probe un poco de las clases del profesorado que empiezo (aburridas), y que la vida por aca sigue igual... En la tuya cambiaron algunas cosas, no? Espero que dentro de poco tengamos algun espacio para contarnos. Por mail por lo menos, no? Un beso grande!

 
At 8:41 a. m., Blogger Ger said...

Isa: lindo comment el tuyo, más destructivo que otra cosa, como es ya tu costumbre, cada vez que se te presenta la oprtunidad. De todas formas, puedo decirte que no te preocupes por el futuro trabajo de esta chica: una vez la atrapen los municipales y esté ya en la perrera, no va a tener chances de insertarse en el mundo laboral. Por otro lado, esta pelea no es ni pelea ni estúpida, sino una constante pérdida de tiempo. Te mando besos y gracias por comentar.
P.D.: no quiero tirarte abajo el castillo de cristal, pero Thalía tiene lo suyo...

Mel: me alegra mucho saber de vos, aunque más no sea por este medio. Con respecto a las clases aburridas...se me ocurren varias cosas para convertir esas horas en situaciones realmente divertidas...luego te cuento! Besos y será hasta la próxima comunicación.

 

Publicar un comentario

<< Home