jueves, marzo 10, 2005

Quimera y Realidad

El siguiente texto es una canción, aún sin terminar, que escribí hace algún tiempo. Espero les guste...


Cuando el sol no brille ya en mi mente
y sin ti tiemble mi alma,
buscaré una estrella refulgente
que devuelva la esperanza.

Cuando el dolor ocupe su lugar
y las sonrisas brillen por su ausencia,
volaré al país de la inconciencia:
así podré reír y por ti regresar.

Cuando el camino ya no sea estrecho
y en el pecho asome un frío polar,
el candor de tus caricias, yo sé,
me intentará curar, me intentará acercar.

Perdido en los mares de la utopía,
sin mas diosa que la anarquía de la razón
y sin más remedio que la desazón
sabiendo aquello que ya sabía, pregunté…

¿Por qué no he de poder volver
al lugar donde feliz he sido?
Si allí le encontré sentido
a morir y renacer, a vivir y perecer.

Y si algún día gana el corazón
y si algún día nos toca ganar,
tal vez, de la mano bajo el sol
podamos caminar, podamos desandar.

12 Comments:

At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola ger, queria decirte que la letra de tu cancion me gusto mucho, no solo me parecio pronfunda sino que tambien me hizo recordar algo que me paso a mi hace un tiempo.
Además quiero que sepas que tarde o temprano siempre gana el corazon, solo hay que tener pasiencia y esperar,
alguna vez nos va tocar ganar, pero hasta entonces... the show must go on!

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Ger... tu canción es horrible. Mala, la rima es tétrica, pobre y superficial. Y si aún no has terminado este bodrio, esta inmundicia (que afortunadamente no podemos oir)... dedicate a otra cosa. Esto de hacer canciones no es lo tuyo.

A mí también me ha recordado que tengo que ir a cagar.

 
At 12:16 a. m., Blogger Ger said...

Comentador I: Gracias por tu participación. Me alegra saber que hay gente que puede sentirse identificada con lo que a veces escribo, pero más me alegra que todavía queden optimistas en este mundo cruel. A veces cuesta tener paciencia, cuesta esperar pero, como dijiste, siempre se gana en alguna oportunidad. Amen.

Comentador II: En mi blog reina la libertad de expresión y la no censura, por lo tanto, tengo que agradecerte la opinión que, si bien no es de lo más agradable, sirve de todos modos para seguir creciendo. Debo mejorar la métrica y la rima, sin dudas, yo también lo he notado pero a veces me veo superado por mi incapacidad lírica. Dicho sea de paso, ¿Se te ocurre algo a lo cual me pueda dedicar?. Pensalo. Me despido cordialmente, no sin antes recordarte que te fijes antes si hay papel...que te aproveche!

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

ger, soy naty la letra de tu cancion es buenisima y no hagas caso a los comentarios pesimistas de gente que no sabe hacer otra cosa que molestar,si me pedis una opinion no creo que debas dedicarte a otra cosa, la que tiene que encontrar algo que hacer es la persona que escribio el segundo comentario que si tantas ganas tiene de ir al baño porque no va y se deja de joder metiendose negativamente en las cosas de otros.la verdad es que me parecio totalmente estupido, el o la queescribio eso no debe estar muy bien de la capocha.

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

De más está decir que, como tantas otras cosas, me gusta mucho tu forma de expresarte, y ésta no es la excepción. La canción es linda, linda...
Con respecto a los comentarios,ese individuo con problemitas intestinales te recomienda a VOS dedicarte a otra cosa????¡¡¡¡ Tendrá él algo para hacer? De todas maneras tu talento para responder a estas cositas sigue intacto, asi que mientras siga existiendo gente asi tengo diversión asegurada¡¡
Me despido dejándote muchos besos que más tarde haré empíricos, ja¡¡¡

P.D. Mi corazón, al menos, ya lo ganaste
P.D2 De estufa corazón, te tengo a ti, te tengo a ti, te tengo a ti.......

 
At 9:06 a. m., Blogger Ger said...

Naty, Isa y Ju: les agradezco encarecidamente su preocupación y su apoyo incondicional. Creo que, de todas formas, al darle mayor trascendencia al Comentador Enmascarado de la que en verdad merece, no hacen otra cosa que fomentarlo, brindarle sus 15 minutos de fama.
Como digo a veces: "Boludos/as hay en todas partes"...
Besos y gracias!

 
At 4:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

La música q uno hace tiene - a los oídos de los que nos quieren - la misma calidad que nuestra alma.
Basándome en este postulado e independientemente de evaluaciones superfluas e inexpertas sobre teoría y solfeo, diré que tu música está hecha con el mismo oro que tu corazón.
Y estoy orgullosa de eso.
Un beso enorme!!

Veruk@

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

solo voy a decir una cosa:
Estoy esperando un nuevo blog para leer en mi tiempo libre.

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

despues de varios dias....sigo esperando.

 
At 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

ya tengo mi primer post es una cagada pero leelo.
http://infiernosyparaisos.blogspot.com/

 
At 3:38 p. m., Blogger Bwanamarilu said...

posta que yo pondria unas cuantas en un rubro "porq' teniamos telarañas y necesitabamos plumero"... hay mujeres asi, que garchan finisecularmente. Bueno... hay un comentario sobre evangelistas en mi blog, a ver que opinan... muy pero muy buen este bolublog (bah, yo lo llamo asi al mio)... venite' pa mi blog y postea q somos pocos... http://lavidabymary.blogspot.com

 
At 11:39 p. m., Blogger Bwanamarilu said...

uhh... que boluda!!! me puse a leer los comentarios y me di cuenta q postie pa´cualquier lado!!! bueno, no importa... ger sabra diculpar los horrores de localizacion... bueno lokura, nada... que cancion!! pero sabes una cosa... me trae reminiscencias al maestro...
un leve aire a "donde habita el olvido"...
besosos! (ya te conteste el comment en mi post, joven loco)
MarY!!

 

Publicar un comentario

<< Home