domingo, junio 27, 2004

Lo bien que hice...

De esperar: ayer la cosa no terminó en el puerto esperado. Ok, era la primera vez que teníamos una chance seria de concretar "algo", y se que para las mujeres como N. (indecisas, inseguras, vergonzosas, poco cálidas) no es nada fácil dar ese paso. Igual me calenté (aunque lo demostré poco y nada); en realidad bronca no es la palabra apropiada...frustración. De todas maneras, hubo un Gran Tiroteo y lo único que faltó fue estacionar la bicicleta, así que tampoco puedo quejarme mucho. Aparte, hay promesa de que la próxima es la vencida. Aparte, la verdad que ayer no estaba muy motivado, estaba cansado, un poco nervioso además (y por qué no??? a los Nº1 también les pasa, che!), así que capaz fue lo mejor. Claro que en la oportunidad no hay tutías...a matar o morir! N. abandonó mi domicilio aproximadamente a las 6 de la matina. Bien, no?? Larga la peli!!
Hoy pasó por casa un horita masomenos, a dejarme unos apuntes...yo tenía que estudiar y ella pasaba tan solo por unos minutos, pero se nos escaparon un par de balazos (y si...sigo sin familia acá en mi casa).
Mañana veo si N. viene un rato a casa, a la nochecita (no es nada seguro). Dios proveerá (y sus ganas también).
Mañana rindo 2 exámenes. Tengo que seguir estudiando. Novedades, en algunos días.
Reflexión: cada vez que tengo la suerte de "conocer" a una mujer, me sorprendo y me maravillo al descubrir cuán diferentes son cada una de la otra; tanto en fisonomía, como en preferencias, reacciones, humores y demás detalles. Fantásticos seres, desde aquí mi más profunda admiración y reconocimiento por tanta magia.

3 Comments:

At 12:46 a. m., Blogger tinavalenvalentina said...

ei! esta bien q es la primera vez q entro aca y lei unos 5 posts... pero hay algo q me llama poderosamente la atencion: entre pensando q seria un blog de un pibe escribiendo sus aventuras, pero me encontre con
"cada vez que tengo la suerte de "conocer" a una mujer, me sorprendo y me maravillo al descubrir cuán diferentes son cada una de la otra; tanto en fisonomía, como en preferencias, reacciones, humores y demás detalles. Fantásticos seres, desde aquí mi más profunda admiración y reconocimiento por tanta magia."

por eso creo q (aunq no soy quien para decirlo) q hay hombres q no pueden vivir sin enamorarse, o por lo menos lo hace tarde o temprano.

 
At 11:50 p. m., Blogger Ger said...

Antes que nada: gracias por estar. Ahora, con respecto al amor, nunca hablé mal al respecto y tampoco contradigo tu opinión: alguna vez estuve enamorado (lamentablemente, de la persona incorrecta, al menos a largo plazo) y creo no conocer sentimiento más lindo y necesario para cualquier relación que se precie de "seria". Aguante el amor, la unidad, la mancomunión de sentimientos, los corazones de la mano.
La verdad que no creo sentir amor por N., no al menos por ahora, así como no lo sentí por mi última novia (a la que quiero y quise horrores, pero no amé nunca).
Por último, guardo una luz de esperanza brillando en la penumbra de mi corazón; esa luz está encendida tan solo para una persona, pero permanecerá guardada hasta el momento propicio. Algún día hablaré en el blog al respecto, por el momento...
Un abrazo grande

 
At 2:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero vos sos un virgo pedazo depelotudo no se como llegue a este flog, seguramtne poniendola plabra pelotudo de mierda que cuenta las aventuras pedorras y que ni debutaste en ducilo ni enningunlado das asco pelotudo, ojala N no lea este flog por que te deja por pajero, por eso no conseguis levantarte a nadi e boludo, si pones estas forradas
jaajajajaaja
das lastima chau puto

 

Publicar un comentario

<< Home