sábado, junio 26, 2004

Primera instancia: cumplida.

Acabo de volver del cumple de la hermana de N. La pasé bien. Ella me trató lindo, hasta me besaba un poquito y me acariciaba delante de su familia (no muy delante de todas formas). El padre y el hermanos son dos fenómenos, la verdad que me caen de perlas. Punto para la familia!
Antes del cumpleaños fuimos a un acto tradicional del instituto donde estudiamos: la "entrega de la I". Ahí la cosa estuvo un poco más tensa (no me quería dar la mano y demás demostraciones de cariño) pero luego aflojó. Me da la impresión de que le gusta estar siempre como "disponible", es decir, le gusta llamar la atención, que la miren, que le anden atrás, le gusta seducir, sentirse deseada; y claro, el hecho de estar siempre con un flaco (yo, por supuesto!!) le compica bastante la situación. Por lo tanto, cuanto menos la vean conmigo (o con otro, asumo), creo que para ella es mejor, porque puede mantenerse en su salsa. Son meras teorías mías. Ojalá me equivoque, aunque es una buena forma de explicarme su falta de afecto en público (sobretodo masculino). Ya. Igual sigo contento.
Sábado: mis popes, en efecto, viajan. Grandes expectativas. A la noche N. viene a casita...
Al mediodía, N. NO viene a verme jugar mi primer partido para Ducilo...y bueh, con que venga a la noche me alcanza...jaja
Lunes: rindo 3 exámenes, así que hay que administrar bien el tiempo.
Dentro de algunas horas contaré los aconteceres o pormenores, Por ahora, eso es todo.