sábado, junio 26, 2004

Se viene el estallido...

Confirmado: N. viene a mi casa después de cenar, a eso de las 22 hs. Supuestamente, para sus papis vamos al cine...jeje. No quiero generarme demasiadas expectativas, por si las cosas no resultan como espero...con lo idealista que soy, eso me resulta bastante jodido, pero la verdad es que lo intento. Igualmente, ya me mentalicé: si la cosa no sale como lo planeado, no me voy a calentar...nada de insultos, agresiones, malos tratos y/o golpes. La vida hay que disfrutarla, y lo que no pase hoy, pasará mañana (o tampoco, pero bueno). Ya veremos.
En mi post anterior olvidé decir que N., tras la fiesta de su hermana, se iba a un baile que organiza mi Instituto (al cual no concurrí debido a que hoy jugaba y a que el lunes rindo 3 materias). Ningún amigo me llamó para contarme nada raro, así que asumo que se portó bien (lindo hubiese sido que eligiera un lugar con conocidos míos para mandarse cagadas!).
Con respecto a mi debut deportivo en Ducilo, 10 puntos. Entré (no sé por qué) a los 7 minutos del primer tiempo. Jugué de armador central (handball) y convertí 14 goles. Ganamos 34-18. Los matamos, pero como primer partido fue más que valioso. Jah bless.
Les mando un abrazo y un beso a todos mis lectores (hoy estoy contento, por lo tanto cariñoso!). Ya les contaré los aconteceres.