viernes, julio 09, 2004

Cada vez un poco peor.

Y si...crónica de un desgaste anunciado. N. me tiene sin ganas, la verdad que me preocupo muy poco y ya casi todo me da lo mismo (tampoco la pavada, pero algo así...) y la cosa ha empeorado, ya que con tanto planteo, tanto análisis, sumado a un carácter "difícil de llevar" (palabras textuales de N.) cada vez la canso a ella un poco más. Como tantas otras veces dije, a veces se gana y a veces se pierde; en este caso, no se si gano o pierdo, la verdad...
De todas maneras la vida continúa y mis vacaciones invernales recien comienzan, así que me encuentro apto para el quilombo. Hoy, viernes a la noche, voy a lo de N. a ver una peli, ya veremos qué onda...por cierto que no tengo nada mejor que hacer. Hace un rato vine del cumple de mi primera novia "en serio"...es del grupo de amigas y amigos que tengo, y a pesar de no tener una relación hiper-fluida con ella, mantenemos un curso más que bueno de nuestras vidas. Eso es bueno, que las cosas queden bien. No??
Ahora juego al fulbito, a las 21 hs. y luego me baño, me cambio, como y parto hacia lo de N. No tengo ninguna expectativa: imaginen que si en MI casa, sin nadie, la acción suele verse diezmada, en la casa de ella y con la familia durmiendo ni sueño con tirar tiros!!! A veces pasa.
Mañana juego en Domínico al handball a las 12, pero como no fui a entrenar en toda la semana por mis exámenes, seguro juego poco.
Mañana a la noche salgo; no sé ni a dónde, ni con quién, pero salgo...ojalá me vaya al Bosque, que explota de fiesta. Ya veré. Au revoir!!

1 Comments:

At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

cheee, pasala bien...
y date una vuelta por club, que se pone una masa

 

Publicar un comentario

<< Home