viernes, julio 02, 2004

Viernes de terror.

Hoy fue un mal día. Para empezar, me cancelaron la práctica docente en la escuela en la que hacía la pasantía; bajón I. A la tarde quería hacer unas compras, no tuve quien me acompañara, por lo tanto, no fui; bajón II. Me duele un poco la garganta y la cabeza; bajón III. N. me dijo que a la noche no hacíamos nada, ya que la prima se quedaba a dormir en la casa, y, para colmo, a la tarde había estado libre (¿Y acaso no se te ocurrió llamarme?); hyper bajón IV. Mañana "jugaba" con Ducilo en Glew, pero no voy: juego a las 4, pero entre viaje, partido propio, partido de otras categorías y demás pormenores, me voy a las 11:30 de casa y regreso tipo 20 hs. Ni loco me pierdo un sábado para jugar 50 minutos (dos tiempos de 25). I'm sorry, seguro "amanezco enfermo", aunque quería jugar...recontra-bajón V. Para rematar, no queda ni el loro para llamr y salir, aunque sea al cine, a un bar, algo!!! Ya ni pienso en bajón porque sino me ahorco con el cable del mouse.
Las cosas con N. siguen igual de apáticas que siempre, no vamos ni para atrás ni para adelante...cada día me cansa un poco más, de hecho: hasta pienso en salir con otras chicas!! Ya veré.
Me dijo que mañana posiblemente sus padres se fueran a no se dónde, por lo cual me invitó a visitarla; igual voy con menos expectativas que buzo en el desierto, así que mucho no me conmueve. A la noche no creo que salga, el lunes rindo y además tengo el cumple sorpresa de la novia de mi hermano (aunque me quedo hasta la 1, no más). Y bueh.
Rogando a todos los santos que mañana sea otro día, me despido hasta la próxima. Pido perdón por la falta de acción en mi vida, pero es época de exámenes!!!
Agradezco encarecidamente a aquellos visitantes que han dejado sus comments, me han dado creo que la única alegría del día. Bless ya!!