domingo, julio 04, 2004

Último fin de semana para el cultivo de ostras.

Prometido: este es el último finde que no hago nada por mi vida. No es que no quiera, es que no tengo chances: entre el estudio y la falta de compañeros de ruta, la cosa no resulta fácil. Pero a partir del jueves que viene, doy fe de que la situación se revierte; palabra de fiestero (o al menos eso espero!).
Para variar, hoy N. me dijo que por la tarde se iba a estudiar a lo de una amiga, por lo cual jamás fui a su casa; ya estoy acostumbrado a que me diga una cosa, para después tener algo mejor que hacer (aunque admito que me sigue jodiendo); aproveché y me fui a Quilmes a comprar el regalo de mi cuñada (novia de mi hermano). De paso, la llevé a N. hasta lo de la amiga (suena a dominado, no?? pero al menos me aseguraba de que era cierto lo del estudio!!).
A la noche, tuve el cumple sorpresa de mi mentada cuñada, del cual acabo de regresar (3:30), ya sin chances de salir con nadie. N. me llamó, pero yo había salido, y cuando la llamé se había ido al cine con los padres; no la volví a llamar, ya era tarde.
Mañana, fuckin' domingo, toca estudio. Así es la vida. Ya falta poco, 5 días nomás...con huevo, eh??
Tengan fe, que algún dñia volverán las épocas de noche y acción, las cuales serán fielmente reflejadas en este medio. Un abrazo, pues.