sábado, julio 10, 2004

Decisión tomada.

He tomado una decisión; no se cuán firme será,ni cuanto podré resistir a la tentación de quebrantarla y menos cuánto me comeré el bocho (una vez más...), pero, finalmente, ayer a la noche, tras haber visto la peli en lo de N., decidí NO volverla a llamar. Así es...Ojo!! Esto no significa que le haya dado viaje o que no la soporte más (aunque falte poco!!). No señor, con esto significo que YO, quien escribe, no pienso mover un dedo más por la relación. Es decir: si me querés, si necesitas algo, movete querida, fijate lo que hacés...porque a Gerchu no le calentás más (preocupacionalmente hablando!! En el otro sentido claro que me calienta!). Y sí, así estamos hoy. La verdad es que ayer no la pasé ni bien ni mal, pero es siempre lo mismo: que la mano no porque está mamá, que mucho beso tampoco (a ver si todavía se despiertan los padres, bajan los 45 escalones del primer piso, se interesan por nuestras actividades y se pudre todo!!!) y, por supuesto, menos que menos un tiroteo como Dios manda...lo cual es lo peor, porque (no se si esto le pasará a alguien más o soy yo que tengo un problema) yo puedo entender que me digan "No" a ciertas situaciones (digamos...franelear!), por ciertos temores (reales o no), en ciertos lugares (adecuados o no). Un "no" es siempre un "no" (aunque intente persuadir). Lo que no entiendo, nunca entenderé y siempre me molestará muchísimo son los grises; si arrancamos, arrancamos y seguimos; una vez en la pileta, de nada sirve preocuparse por estar mojado. Bueno, N. pareciera tener esto como un modus operandi, me hace siempre-siempre-siempre lo mismo, y no hay nada que me ponga más loco (bueno, si hay, pero es figuradamente). Es tan loco lo que digo...o injusto acaso?? Para qué alguien se te trepa encima, te besa acaloradamente, te hace entrar en clima y luego te dice: "Ay!! me da cosa!!! Mirá si bajan!!"??? Yo no lo puedo entender...si hay alguna persona que sí, bienvenido el dato.
Entonces, como ayer recé demasiado para que Dios convirtiera a N. en hombre así la podía cagar a trompadas (ja!), decidí mandarla a la reputa madre que la parió, y si quiere saber de mí, que se ocupe...y si no, que se curta.
También descubrí que es MUY egoísta (y eso que yo no soy un Boy Scout). Pavadas, a saber: para la semana de la dulzura, le regalé golosinas dos veces distintas; ella, aún sigo esperando. Si hay que trasladarse, claro que siempre lo hago yo. Siempre decide ella finalmente qué se hace o se deja de hacer (salvo a veces cuando me enculo y me da el gusto). Ayer se comió un chocolate (y esto es posta) en mis narices y no me ofreció siquiera las miguitas del paquete. Sexualmente hablando, lo mismo que antes: siempre yo, y la mina como si yo no tuviera ganas de que me hagan nada!!! (me dio gracia hasta escribirlo). Finalmente, la infaltable: N. hace algo conmigo cuando no tiene nada mejor que hacer, si no, me posterga.
Ya estoy escribiendo mucho, e igual sigo con bronca. Hoy, por supuesto, salgo. En un rato cuento detalles.