domingo, julio 11, 2004

Demasiado light, pero linda noche.

No fui a bailar. Mis planes se vieron truncados, surgieron imprevistos de último momento con mi fiel compañero de rutas y quedé solo frente al boliche. Me fui a cenar a Las Cañitas con mis viejos amigos, y la verdad que la pasé muy bien. Luego me fui a un bar quilmeño, Unjefe, que es un muy buen bar excepto por la cantidad inconmensurable de gente que asiste al mismo. También la pasé bien, tranca...besé, pero besé con mi ex-novia, la última, con la que terminé relación (o noviazgo mejor dicho, la relación nunca termina) hace unos 4 meses. La verdad es que piel siempre hubo, nos entendemos muy bien, nos queremos, la pasamos bien el uno con el otro, pero no hay amor...nunca lo hubo, y es ése el gran problema de nuestra historia...aunque no es el tema de este post. Y bueno, besamos un poco. De paso, mañana viene a casa, aprovechando una salida de mis viejos a Brandsen. Así es la vida...
N.??? Bien, gracias. Hoy me di cuenta de que le va a costar llamarme, ya que tiene línea control y le cortaron el teléfono hace dos días...o va a un locutorio, o cagó, che. Que se fije. Seguro no me llama, la conozco (aunque "puede fallar").
Bueno, la noche fue tranca pero con onda, me gustó y, a pesar de no haber sido partícipe de un gran quilombo, la pasé bien. Será hasta la próxima.

P.D.: con respecto al Club...voy casi siempre, sábado de por medio cuanto mucho. Pasa que en el Bosque hay más fiesta, menos caretaje barato, más identidad: el que es grasa es grasa, y el careta no va; en Club son los mismos grasas que en el Bosque, pero se disfrazan y se creen tops...mucho gel, mucho silbato, mucha musculosa...pero lindas niñas. Gracias por el comment, Lucía...quizá algún día veamos nuestras caras!! (y posiblemente sea sin saberlo).