miércoles, julio 14, 2004

Falsa alarma.

Parangonando al prototipo de film hollywoodense, como siempre terminaron ganando los buenos...en este caso: yo, claro.
N. me llamó el martes a las 13 hs. Voz de "no ha pasado nada"...me hago el boludo (o qué si no??). El tipo (yo) se hacía el duro...me pregunta: "¿Seguís enojado?". "No, enojado no es la palabra...estoy cansado." Y proseguí diciendo lo de nuestra incompatibilidad de caracteres, lo del descuido por parte de ella, y esas cosas que uds. lectores ya venían sabiendo. Me contestó que estaba de acuerdo con eso de las diferencias...de lo otro no dijo nada. Digamos que no se esperaba una reacción así de mi parte, quedó media "Walt Disney". Me dijo que igualmente el jueves me llamaba (es mi cumple).
Con respecto al tema que me tenía consternado, ya que ella no acusaba recibo, le pregunté si su auto tenía vidrios polarizados, porque me parecía haberlo cruzado cuando iba a la panadería con mi amiga Veruka. Nota: el auto de ella es polarizado...el que me vió a mí, no lo era. Listo el pollo, muerta la gallina!!
Ahora bien, debo admitir que me dan un poco de ganas de llamarla, de verla, de que venga a mi cumple...se que si lo hago me dejo forrear bastante, que pierdo credibilidad y todas esas cosas que no hacen falta decir, ya que las tengo bien en claro. De todas formas...capaz el jueves me doy una vuelta por la casa de N. a darle un beso, I don't know. Siempre guardo la esperanza de que haya escarmentado, de que haya comenzado a valorarme...o capaz es la forma de ser de ella y sí me valora (aunque no me sirva de nada, ya que no me entero!). La verdad: no sé. Veremos...
Saludos y mil gracias a los comentadores.