domingo, julio 11, 2004

Se complicó mal.

No saben la que me pasó. No la puedo creer ni yo...Hoy, como había anticipado, vino mi ex a casa. A eso de las 16 hs. nos fuimos a comprar facturas a unas cuadras de mi casa, para luego irnos a lo de una amiga mía. Previniendo cualquier tipo de situación comprometedora, fuimos caminando sin ir de la mano, abrazados, etc. Compramos facturitas, salimos, me desconcentré, le tomé la mano, doblamos la esquina, vi que me miraban de un auto. Yo, la verdad, no veo muy bien de lejos...pero me pareció que el auto era el de la familia de N., y, por lo tanto, las personas que me miraban eran familiares de N. Creo que hasta me tocaron bocina. No puedo precisar con exactitud si eran o no, si el auto era o era otro igual pero diferente patente, no lo se...
Situación 1: Que??? De la mano con una piba??? El domingo???? Ni en pedo, si me fui con Veruka (mi amiga) a comprar facturas y despues nos fuimos a su casa!!!! Como voy a ir de la mano con ella??? Sos tarada?? Aaahhhhh, ibamos tipo "abuelo"...con los brazos entrelazados al costado del cuerpo. (Creíble hasta ahí...es la palabra de la familia, siempre y cuando N. no fuese en el auto, contra la mía. A mi ex la conoce por fotos, pero en las fotos estaba rubia y ahora es castaña...puede servir, no??)
Situación 2: estoy en el horno...encima, yo, que había decidido no llamarla (ella no sabe de mi decisión), si continúo sin llamarla, queda como que no lo hago porque ando con otra mina, o porque tengo cola de paja, etc. No sé que hacer...Si la llamo, en un tiro me atiende el viejo y me caga a puteadas...o la llamo hoy, y queda como que la llamo porque ando perseguido. no??? Qué hago???
Situación 3: No la llamo más, ella tampoco...Así por el resto de mi vida (aunque quiero mis fotocopias de vuelta!)
Situación 4: Afronto las consecuencias de ser un embustero, aunque sea lo más difícil...
Y bueno, así me encuentro hoy: consternado. La verdad es que N. ya no me interesa, pero no quería que las cosas terminaran de ese modo. Creo que voy a esperar hasta mañana o el martes, a ver si tengo novedades. Si para el martes no me llamó, que me diga lo que quiera, la mando al carajo lo mismo...4 días sin noticias mías!! No tener línea no es excusa, andá a un público, pedí un celular, no se. Igual ando preocupado, no me gusta quedar como un garca. Así es la vida. Adiós.

2 Comments:

At 1:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

si n ote interesa, de cabeza por la opción 1.
aunque la 4 sería bastante madura...pero no sé.
LA 1 como que tienta un poquitito, ¿no?

 
At 2:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Ger, soy Mariela, la amiga de Veruk@, y leo asiduamente tus post. Yo lo que haría es no llamarla mas. Y si te llega a llamar y hacerte una escenita de celos, le tendrías ke decir ke se hubiera preocupado antes, y no te tendría ke haber descuidado... Igualmente, diciéndole esto no te estarías justificando que como ella no te daba lo que vos necesitabas, lo fuiste a buscar a otra parte. Sino explicarle ke era tu ex, con la cual hay piel y demás ke pusiste en el post, y ke te la cruzaste justo ke ibas a la panaderia y ke te pintó agarrarla de la mano. Creo ke sólo deberías explicarle ke en ningún momento la cagaste (obviando la noche en el bar), y listo. Son simples sugerencias de la vista femenina. Te soy sincera, a mi un flaco me hace todo lo ke ella te hizo a vos, y yo lo mandaba de paseo hace rato! Además entre ustedes nunca se definió nada. Se analizó hasta el cansancio, pero ni sikiera se concretó. Un beso, nos vemos!

 

Publicar un comentario

<< Home