domingo, julio 18, 2004

Maldito domingo.

Sigo detestando los domingos; de todas maneras, es un alivio haber leído en tantos blogs la misma antipatía por este día tan triste. Mal de muchos...
Ayer fui al Bosque, la verdad que sin  muchas ganas...y sí, tanto rompí los cocos para salir para que, cuando logro el cometido, me agarra la vagancia. Así soy...
No la pasé mal en absoluto, me divierto siempre, pero no estaba pilas, no estaba con el cuchillo entre los dientes. Los recursos humanos en el boliche fueron normales: bagres típicos (de esos que siempre me vienen a encarar, me tiran besos o bien, me tocan la cola!), minas promedio (ni lindas ni feas: va en el gusto de cada uno) y algunas pocas criminales (de esas que bailan con 15 gomas mirando en su alrededor, y que por lo general se piensan que son "top", que el boliche es lo que es gracias a ellas), (esas son mi target!). No besé, bailé un poco (odio el brasilero...soy solo yo?? Y los que se saben todos los pasitos y bailan arriba de un parlante y se creen Chayanne?? Es jodido, yo un lunes a las 4 de la tarde leo un libro...ellos ensayan delante del espejo, no?? Porque yo salgo todos los fines de semana y sigo sin aprenderme dos fuckin' pasos seguidos...es una sociedad un tanto rara ésta!!!) y me dediqué a charlar amistosamente (y nada más) con las pibas que se acercaron (la verdad que se merecen ser tratadas bien, nada de estrellita ni de soberbia: encima que te vienen a hablar!!!). Y bueno.
Hoy puedo:
a) Ir a lo de N. a ver una peli.
b) Ir a lo de mi ex (a hacer algo: ver tele, peli, charlar, etc.)
c) Quedarme en mi casa.
Corren con ventaja las dos primeras, ya veré...

7 Comments:

At 11:30 p. m., Blogger tinavalenvalentina said...

quedate en tu casa asi me comentas mis posts!!!jajaja! gracias por pasar!

 
At 10:39 p. m., Blogger Bella said...

Es horrible cuando pasa eso que armás un montón de tiempo antes algún plan, y cuando llega el gran día, no tenés ni ganas porque todas las pilas las pusiste en entusiasmar a los demás...
Respecto a las damas en los boliches, depende de los gustos, y la verdad que no sé en qué categoría entro, creo que en la del medio, ya que no soy de encarar ni de tocar culos, pero tampoco me creo que el boliche es mío...
Lo de los que saben los pasitos, depende de qué hablamos... Hay pasos que de verlos te quedan... Pero en parte es interesante ver a alguien que baila diferente al resto... Típico ejemplo, con el meneaito (que después de años de haber salido, lo siguen pasando), todo el boliche llendo de un lado para el otro, todos robotitos... Y en eso encontrar a alguien que estorba el movimiento de la masa quedándose en un lugar bailando a su propio ritmo es más que original.
Y nada, eso... en respuesta a su comment en mi blog...
Un gusto...

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUY interesante...

 
At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUY, MUY interesante¡¡¡¡¡¡

 
At 12:01 a. m., Blogger vonketchup said...

el domingo apesta, porque al otro dia es lunes. Ademas el brasilero es una mierda jajajjjjaja

vonketchup.blogspot.com

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

MUY buen Blog¡¡. Me resultan muy interesantes las cosas que contas ya que yo también soy algo asi como un nuevo soltero y me siento identificado. Cuanndo termine de publicar el mio te linkeo. Saludos¡¡¡¡

 
At 6:43 a. m., Blogger Ger said...

Nub: puedo salir e igualmente comentar tus posts con el placer de siempre (mascar chicle y subir la escalera!!)

Bel: Detesto totalmente que me cambien lo planeado: la palabra ante todo! Bien por vos con respecto a tu actitud en el boliche: ni loquita ni diva, es interesante (aunque algo visto, no??). Con respecto a lo de los pasitos, precisamente a eso iba: bailar como uno quiera, no como todos los demás!! Los gomas esos que se piensan que están en una scola do samba (es así??) y bailan a mil por hora de memoria, que se vayan a cagar...yo bailo moviendo mis pulgares y listo!!! Ja.

Comentador Anónimo: (vale dejar apodo al final del comment!!) Gracias por la buena onda, no dudes en pasar la dire del blog así me mando...pero seguí comentando, que juntos...somos más!!!

Vonketchup: Domingos fuck off...son tètricos mal. Un abrazo, lindo blog.

Isabela: (ídola, divina, preciosa, inigualable) Espero estés bien, que lo de la trompa no haya sido nada (grave, al menos). La verdad es que sí, se te extraña: tanto acá como en tu blog. Con respecto a lo de hurgar mi nariz, mmmm...te parece?? Mirá si se me agrandan los agujeritos y quedo feo??? Besitos y espero noticias tuyas, che!

Gracias a todos los comentadores, en serio. Nunca creí llegar a tantos lectores, me sorprendieron gratamente!!!

 

Publicar un comentario

<< Home