sábado, julio 17, 2004

Soy Bruce Willis.

Qué duro soy! La verdad, a veces pienso que debería haber sido un actor de pelis de acción, un tipo recio, parco, de pocas palabras...A decir verdad, N. me está costando más de lo que esperaba: pensé que se podía comprar una tortuga e irse bien despacito a la mierda, pero lo cierto es que en parte, algo me puede.
Tras mi conversación del martes con ella, me llamó el jueves a primera hora para desearme un felíz cumpleaños...y me llamó de nuevo a la noche. El viernes: me volvió a llamar. Le dije que un poco de ganas de verla tenía, pero que se fijara...justo ese día había nacido su primer ahijado y quería ir al hospital. No problem: "Hacé lo que quieras, pero no pierdas contacto, eh?". Mañana será otro día. Digamos que ya se positivamente que N. no me importa demasiado, pero en realidad, tampoco tengo nada mejor que hacer, así que...ya veré, pero no más malasangres.
Hoy viernes fui al cumple de una amiga del Instituto, y la pasé bien...
Ayer, jueves, mi cumple fue muy lindo...vino toda la gente que "tenía" que venir, la pasamos bien (creo), no hubo incidentes de ningún tipo...10 puntos.
P.D.: mi nuevo counter arrancó de cero otra vez...así no hay blog que aguante!!! (Debe ser porque republiqué entero el blog, no?)
P.D.2: Aguanten los comentarios!!! Miles de gracias.

1 Comments:

At 7:41 p. m., Blogger tinavalenvalentina said...

feliz cumple sr soltero y enamoradizo!
gracias por pasar asiduamente (o como se escriba, solo la conozco de nombre) por mi blog!

 

Publicar un comentario

<< Home