sábado, julio 17, 2004

Nada ha cambiado.

Esa es la verdad: nada ha cambiado en la manera de ser de N., tan solo tiene un poco más de voluntad. Hoy fui a la casa, por la tarde, luego de que me llamara dos veces en el mismo día!! Una para avisarme que no iba a estar a la tarde, la otra para avisarme que había regresado. No me dio mucha bola, al menos no toda la que demando en esta instancia. Mañana no la veo en todo el día, no se que carajo hace (creo que se va a una quinta de un amigo, y si no se va a lo de una compañera a hacer no se que trabajo...mmmmfff!!), pero quedamos en que a la noche veíamos una peli...de seguro en la casa de ella, de seguro repitamos lo de la última vez, de seguro que esta vez no se salva, no perdono dos veces.
Al despedirme, se lo advertí sutilmente: "No cometas los mismos errores". Nada dijo.
Hoy me voy al Bosque (hoy sí, por dios), y espero agarrar un par de minas  buenas. Ya veremos. Mañana les cuento.
Este espacio está dedicado a Isabela, por sus comentarios perspicaces y su buena onda, a pesar de su desconocimiento absoluto por quien escribe, sus causas y sus consecuencias. Gracias y besos.