viernes, julio 30, 2004

Más allá del Bien y del Mal.

Así estoy...me importa todo poco y nada, algo raro en mí.
N. ya me llama todos los díass prácticamente, sumado encima a repentinos ataques de celos, inmerecidos por lo general...y si fuesen merecidos: Quién carajo sos??? Y no lo digo de estrellita, pero es así: no me interesa qué diga, piense o haga...llegó tarde, se le fue el último vagón hace un tiempo.
Con mi ex está todo bien, como siempre...aparte la veo más que a N., voy a la casa como tres veces por semana...me quedo dormido como hassta las 6 am., no pasa nada, it's allright! Mañana cazo el auto y me voy a almorzar, a jugar bowling, cine y demás...bien ahí.
Finalmente, Patética C. me envió un mail, Ja!!! preguntando por qué no la llamaba...(Debo admitir que yo, particularmente, no le hubiera preguntado ni a mi mamá por qué no me llamaba, pero bueno, la gente desespera a veces...no???). Bien, acá les va mi respuesta (para terminar casi por completo con cualquier intento de confidencialidad o intimidad de mis asuntos):

"Hola!! Espero que andes bien...a decir verdad, si no te llamé fue porque no me dieron muchas ganas...digamos que no fuiste la persona que mejor me trató en mi vida, y, a esta altura, empezar algo para hacerme malasangre, mmmm...lo cual no quita que esté todo bien, te pienso seguir chateando, hablando y saludando, tampoco sos la mala de la película, pero, como te dije, no fuiste muy simpática, te dedicaste a desdeñar todo, a rebajar, a criticar...creo que es claro que no son cosas que espero de una relación, y menos si es la primera vez que te veo!!!Te mando besos, si no estás de acuerdo o tenés algo para decir, te escucho o leo cuando quieras...será hasta entonces!!"

Mal?? Bien?? Severo?? Light?? A considerar a las personas a tiempo, che!!!
Besos y gracias a los comentadores cada vez más oficiales.

2 Comments:

At 6:39 p. m., Blogger tinavalenvalentina said...

muy buena respuesta... supiste rescatar lo bueno y lo malo q paso ese dia, o por lom menos lo q contaste... por eso, creo q es buena respuesta... y q se lo tome como se lo tome...
besos!

 
At 12:20 a. m., Blogger Ger said...

Nub: Gracias por el apoyo (espiritual, eh??). De todas formas, para aclarar, lo bueno fue haber besado (al menos...) y lo malo, fue todo el resto!!!! Besos y espero leerte pronto (y tu msn??).

Isa: Ante todo, (y los que me conocer pueden dar fe), soy hiper-frontal: si lo pienso, lo digo. Así que...tenés razón, no se si fue mala o buena respuesta, pero al menos fue sincera.
Con respecto a chatear: a mí también me dan ganas de hablar con vos, la verdad que sos MUY piola, muy chispeante. Ahora, cuando yo estoy online, vos estas "Away", así que fijate dónde andás, porque así no va...
Te mando más besos, será hasta entonces.
P.D.: largá el alcohol.

 

Publicar un comentario

<< Home