domingo, julio 25, 2004

Siempre hay una primera vez...

Me di cuenta de que ayer fue la primera vez que conocí a alguien (personalmente) a través de internet. Fue mi debut oficial en citas vía chat.
Entré a Club 3:20 clavadas (Muuuuuucha gente). Fui detrás de la cabina (donde había arreglado encontrarme), y no estaba. Minuto más tarde, llegó. Era linda, las fotos no habían mentido. Tampoco era para agradecerle a todos los santos...digamos que era linda y punto.
Hablamos un buen rato (largo, más de una hora) y saqué un par de fichas:
1) C. es una piba MUY tranquila, serena, calma.
2) No es, intelectualmente hablando, una luz...tampoco es una lela.
3) Es la clase de mina que, sin estar subida al caballo, le gusta rebajar a las personas.
4) Tiene poca onda.
5) Discute todo-todo-todo.
Bien, finalmente, terminé besando. Tampoco era una gran besadora, aunque las conozco peores.
Considerando las observaciones anteriores, asumirán, mis queridos lectores, que C. no me interesa demasiado. Por suerte que tengo una personalidad más que fuerte y no le dí pelota a lo que me decía y refutaba (ej.: "Pero no medís 1.81" /lo cual no es cierto: mido eso/; "Tenés cola de mina" /No comments at all/ etc. etc. y así toda la noche) sino me hubiera vuelto llorando a mi casa o enloquecido...mi respuesta fue: "Mucho criticar, mucho criticar, pero terminaste besando lo mismo que cualquier otra!!", y se va a la puta que lo parió.
Ahora, si de conclusiones se trata, lean ésta: C. es una fiel copia de N. No la pueden creer, ni yo, pero tienen características similares: las dos son cero demostrativas. A N. la conozco bien, y C. me lo dijo con su propia boca (y lo demostró un poco también). Ni hablar de entrar otra vez en el mismo círculo. Para eso me quedo con N. y listo...encima vive más cerca!!!
De todas maneras, como experiencia sirvió. Veremos que acontece en el futuro. Besos!!!!

4 Comments:

At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

a esas minas hay que criticarlas hasta que lloren, por guachas.

 
At 2:32 a. m., Blogger Ger said...

Isabela: las mujeres son mujeres...malas o buenas, I love'em all, aunque a algunas no las pueda ni ver y a otras no las toque ni con un chorro de soda, pero admito que son necesarias. De todas maneras, creo que las generalizaciones nunca son justas.
Muy lindo lo del besito en las pompis (que en México no sé qué significará, pero acá en Argentina me hizo sentir intimidado). Besos y gracias.

Mi otro yo hablo: suelo actuar como vos decís, no me ando con muchos rodeos, menos si me boludean, menos si es la primera vez en la vida que la veo...pero en este caso en particular, si me iba perdía yo...en cambio así, mucho gastar, mucho denigrar, pero caíste igual que la más entregada (como dije en el post). Y, en verdad, tampoco tenía nada mejor que hacer en ese momento...y sí, era lo mismo que ponerme a encarar en el boliche. Besos!!! (y nos hablamos, claro).

Lucía: bastante drástico lo tuyo, no?? De todas maneras, es verdad: muchas veces lo merecen, aunque este no era un caso tan puntual. Igualmente (y los que me conocen lo pueden aseverar) no tengo inconvenientes en llevar la ironía, el sarcasmo y la manipulación psíquica a niveles intolerables, productores de llanto y reacciones adversas, siempre y cuando el otro o la otra lo ameriten...C. no, al menos ese día. Besos (y la verdad que me gustó lo radical de tu comment!!).

 
At 5:44 p. m., Blogger Bella said...

Yo soy medio errática al conocer personalmente a los contactos del chat, pero lo hice. Al menos te la comiste, yo caminé tres horas non-stop por Belgrano, hablando y hablando y hablando...

 
At 11:55 p. m., Blogger Ger said...

Bel: hay veces que es mejor hablar que hacer otras cosas!!! Igual, tenés razón, al menos besé y en algo suma...de todas formas, creo que no valía la pena ni hablar con esta piba...Pero, lo dicho: nada mejor que hacer!!! Besos y gracias (y no probaste con otra cosa en vez de hablar??? Pensalo!)

 

Publicar un comentario

<< Home