sábado, julio 24, 2004

Ansioso.

Así estoy: con ganas de que el tiempo pase más rápido. Hoy mantuve una conversación vía chat con esta chica C. (a partir de ahora: C...nada que ver con N.) y me dio su tel. La tengo que llamar tipo 22:30 hs. Me dijo que sale con una amiga, van a Club XXI...a ver si voy o no voy. La verdad que yo prefieron el Bosque, pero creo que haré el esfuerzo. La cuestión es que la tengo que llamar, aunque debo admitir que no todo es color de rosa: no me cree cuando digo que tengo 22 años, a pesar de haber visto fotos mías (capaz por eso, no?? jaja), no sé si en verdad le usto o no (por algo me dio el tel., no??), no sé si debajo de esa cara bonita reside un cuerpo generoso...pasado, bah (aunque por los hombros diría que no lo parece), vive relativamente lejos de mi casa (Wilde, y yo soy de Bernal). Pero lo peor: la tengo que encontrar en el boliche, y encima de que es grande y yo no veo nada, no la conozco en persona!!! Es duro, que se yo...ya veré. De todas maneras, tengo ganas de que las cosas salgan bien.
Ayer viernes vino mi ex a ver una peli. La alquilé al pedo, jamás la vimos. Así es la vida.
A N. la tendría que llamar hoy...no se si quiero. Besos!!!!!!

3 Comments:

At 10:00 p. m., Blogger tinavalenvalentina said...

muchacho... q maravilla el chat! lo q puede lograr no? y bueno, para algo esta y hay q saber aprovecharloo! espero q la cazeria sea buena y q no te arrepientas...
me mude a nubezita.blogspot.com combiame el link!
besos!

 
At 1:35 a. m., Blogger Ger said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:18 a. m., Blogger Ger said...

Nub: Espero que la caza sea buena...y sí, aguante la tecnología!! El link ya fue cambiado. Besos!!

Isabela: es para mí un gran placer que llenes de mocos mi blog!! Tu vida sentimental no es TAN patética, en absoluto...es heavy, pero no patética.
Con respecto a tus propuestass indecorosas, ocupás un puesto muy bajo de mi larga lista, así que ya veré...
(Já!! mentira linda!!! Es tan solo una cuestión de tiempo! Mirá cuando aparezcas como protagonista de un post mío!!! Al menos mi msn ya lo tenés, viste fotos mías...algo es algo!) Besos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home