viernes, julio 23, 2004

Sin cuidado.

Así estoy...N. me importa poco y nada. El miércoles, a última hora, me llamó. Me dijo que a pesar de que no concordamos en algunas cosas, quiere "estar" conmigo. "Bueno" fue mi respuesta; "Pero esta vez sí que es la definitiva: o sale o no va más"...y la verdad, no creo que salga (eso no lo dije, lo pensé). Al otro día, jueves, me dijo que veía a mi casa a la tarde. Llegó más de media hora tarde del horario planeado, y se quedó menos de dos horas y media. Mis papás no estaban, salieron de viaje toda la semana...no pasó nada, me dijo que estaba indispuesta o qué carajos sé yo...el hecho es que hubo algún que otro tiroteo, pero si no me pongo a aclararle un par de "reglas" cuando de acción se trata, me quedaba de araca como casi siempre. Una tarada egoísta.
La que es un feómeno es mi ex, pero esa es otra historia. Algún día contaré lo que una gran amiga mía concluyó al respecto de esa relación: creo que fue lo más acertado que pude haber oído. El miércoles fui al cine con esta chica (mi ex) como había dicho, y luego nos vinimos para mi casa. Hoy, viernes, viene de vuelta a ver una peli. Soy fanático del cine ¿Y?
Chat: buena palabra, aunque suene a "choto", no?? El otro día conocí gracias a un amigo que dejó su msn abierto en un cyber a una chica...la verdad que me dijo que estaba buena, y a los días me mandó una foto (a pedido) y tenía razón: está MUY buena (al menos en las fotos). No se ve el cuerpo, pero parece flaca y de cara es divina. Voy a ver si la conozco en persona (ella vió fotos mías, pero bueh...).
Ya veré...N. me llama todos los días igual. Hoy no la ví, y mañana me dijo que tampoco. Fuck you!!! Adiós y gracias por los coments!!!