sábado, julio 31, 2004

Sufriendo mi apatía.

Es la triste y pura realidad: estoy apático. No tengo ganas de nada, nada me hace mucha gracia pero tampoco me disgusta. Al menos hoy estoy así...
Fui, como había contado, al cine, bowling, almuerzo con mi ex...estuvo todo muy lindo, aunque, como mi día ya pintaba apático, no disfruté mucho, aunque tampoco me sentí para nada mal. Fue positivo de todas maneras.
N. llamó mientras yo no estaba...¿Qué le habrán dicho en casa que pueda llegar a comprometerme? Seguro que mayores detalles no, no son así por acá, pero a veces basta con unn leve comentario para que yo meta la pata...ya veré cuando hable con ella, ya que al devolverle el llamado, nadie contestó. Mañana, pues.
C. no contestó mi mail, al menos hoy...y en realidad no sé si algún día lo hará.
Hoy, como de costumbre, salgo con mi fiel amigo Horacio (aclaro que no es su verdadero nombre, eh?), me voy al Bosque a ver qué pasa...aunque en realidad voy tan solo para no desperdiciar un sábado a la noche...sería casi un pecado quedarme en casa leyendo...(aunque un tanto más cultivante). Y bueno, de última pierdo un poco de plata, pero nada más.
Les dejo saludos, esperando recibir sus tan preciados comments.

3 Comments:

At 2:54 p. m., Blogger Veruk@ said...

Creo, amigo mío, que eso de no tener ganas de nada se debe al extremo agotamiento que te produce salir con 5.000 mujeres a la vez. Eso para no mencionar los daños irreparables que sufre tu billetera... mi consejo: hecete gay. Es más fácil entender a las personas del propio sexo que a las del opuesto... no?? jajaja. Y ya que estamos en tren de confesión, debo manifestar que todos estos años te he estado engañando... yo misma no soy otra cosa que un hombre, respondo al nombre de Ricardo y hace 2 años que estibo cajas en el puerto.
Bueno, hasta aquí mi patético intento de levantarte el ánimo! Te mando un besote y espero que las mujeres comiencen a valorarte como te merecés.

 
At 12:07 a. m., Blogger Ger said...

Veru (O debería decir Ricky??): Gracias por el comment, en verdad ya se estaba extrañando tu participación. Como es usual en vos(al menos en lo que a mis asuntos respecta), puede que hayas hecho una buena observación...quizás deba salir con menos mujeres...aunque eso de salir con más hombres tampoco me causa mucha gracia: nunca comprendí lo de "atender por los dos teléfonos"...mejor sigo como estoy, apático y todo. Espero que tus comments se vuelvan más asiduos, siempre y cuando no tengas los brazos muy cansados por tu laburo...Besos Ve!!!!!!!

Isa: A pesar de que hayas revelado mi nombre (nunca me importó en realidad aclararlo, simplemente no se dió) igual te sigo queriendo. Coincido en que Veruk@ se anota un poroto con su comment: TENGO que salir con menos mujeres. De todas formas, no estoy tan seguro de que uds. (mujeres) me cansen...siempre les guardo un lugarcito de privilegio!!!
Con respecto a tu salida, me resultó rara...yo estoy en Bs.As. y difícilmente haya estado ahí como para verte, pero bueno...
Ahora, a la otra salida referida, será cuestión de que vuelvas y veamos...Question: si no me querés estresado, ¿Cómo me querés?. Te mando muchos besos.

 
At 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola nene!! que loco, no? las muejres son todo un tema, creo que no ay hombre, y ni siquiera mujer, que pueda dar catedra de este especimen...todas son diferentes, y ciuesta entenderlas...lo mejor es...acompañar esa lokura, vio? pero en fin...la apatia a veces es buena..porque cuendo te recuperas de ese estado..te sentis como nuevo y con muchas ganas de todo!! de todas maneras, coincido con vero...y focalizar la energia en una mujer que valga la pena, seria una buena desicion! que tengas suerte en tus amorios!!! te deseo lo mejor!! LULA!

 

Publicar un comentario

<< Home