sábado, agosto 14, 2004

24 (o "Cúan largo puede ser un día").

Estoy a un día de conocer personalmente a la mujer más fascinante de mi era.
Ella es, a decir verdad, demasiado completa para ser real: belleza, inteligencia, carisma y un desarrolladísimo sentido del humor parecen haber encontrado en su persona la conjugación perfecta.
Ella sabe cómo hacerme sentir bien, su encanto llega a niveles extraordinarios.
Ha ocupado el centro de mis pensamientos desde que desplegó sus alas...me demostró que la metafísica puede dejar de ser etérea para dar lugar a seres maravillosamente concretos. Ella es la prueba empírica de que los ángeles existen.
En un día, las fotos cobrarán vida, las palabras serán escuchadas en vez de leídas, los besos serán sentidos en lugar de enviados, los abrazos serán palpables, las horas serán igualmente cortas. Ella parece conocer los misterios de la aceleración del tiempo.En un día, los días pueden cambiar. En un día...ella.

1 Comments:

At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces, tu calidad literaria alcanza los infinitos límites de tu calidad humana. Esta es una de esas veces y me siento orgullosa de tenerte como amigo por ambas cualidades (y por muchas más que no podría enumerar aunque me lo propusiera). Un deseo solamente: Que cada noche sea noche de bodas, que cada luna, sea luna de miel!(Vos me entendés... no??)
Veruk@

 

Publicar un comentario

<< Home