domingo, agosto 01, 2004

Era de esperarse: patética respuesta.

Hoy recibí una contestación a mi mail por parte de C. Como no podía ser de otra manera, su respuesta fue deplorable, tan patética como su intento de superación.
Resulta ser que ahora cualquier gansa sabe de psicología, sin siquiera haber leído la contratapa de un libro de Jung; inclusive: ahora cualquiera está convencida de que escribir es lo más fácil del mundo, que una gran respuesta puede redactarse fácilmente, cuando en realidad la empiria demuestra lo contrario, cuando en realidad la literatura y la ortografía resultan ser un universo desconocido; pero lo que es peor aún: hoy en día cualquier mosquita se cree águila, cualquier mortal se cree Dios, cualquier guitarrista principiante se considera Pete Townshend, cualquier tarada se cree que ha escrito una respuesta impactante, cuando en verdad ha causado más lástima que daño. A las pruebas me remito:

"Hola, En primer lugar, debo decir a mi defensa que jamas dije que me llames por telefono . Yo me referia a chatear.
En cuanto al sabado,creo que fui demasiado tolerante para lo que tenia delante mio.
Si actue como lo hice fue por que vos me indusiste hacerlo y si tanto te molesta ver tu reflejo ya eso es un problema tuyo.
Eso es todo lo que pienso decir.
Ademas no creo que sea tan terrible como me lo estas planteando, la verdad crei que estaba todo bien.
C."

Claro, sin comentarios. De todas formas, sepan prestar atención al siguiente análisis; noten como arranca defendiéndose, sacando el escudo. Luego, continúa atacando, saca la espada...trata(inútilmente) de hacerme sentir mal. Después, intenta (sin conseguirlo) demostrar cuán superada, cuán por encima de la situación se encuentra ella. Finalmente, y haciendo honor a su mote de "Patética", termina dando pena, excusándose, llorando.
Todo un espectáculo nefasto, el mail este...no? Capaz, si me dan ganas y me inspiro, le conteste...ya veré, según mi grado de maldad en ese día.
Otro tema: ayer en el Bosque la pasé bien, aunque, tristemente, el material no haya sido para nada bueno: las chicas lindas se quedaron en sus casas o fueron a otro boliche.
Hoy por la tarde me fui a lo de N., tranqui, sin demasiados sobresaltos y menos aún, sorpresas gratas. En fin!!!!
Que comiencen bien la semana, les mando un beso.

2 Comments:

At 11:25 p. m., Blogger Veruk@ said...

Nada diré respecto del comment de Isabela excepto... Ger, ese palo es para vos!! (O debo decir paloS??). Respecto al mail de la incerebrada (descerebrada no, porque eso implicaría que alguna vez tuvo materia gris alojada en el cráneo, cosa que dudo) de C, solo diré... si vos la induciste, la culpa es tuya y sos un desalmado. Ahora, si lo que en verdad sucedió fue que la INDUJISTE, pues entonces estás autorizado a matarla a golpes con un tomo de la Enciclopedia Espasa - Calpe!!!!! Una mina tan energúmena como para escribir "induciste" y apretar SEND creyéndo que por ese mail se merece el Nobel, no merece que le dediques tu tiempo... excepto claro, que quiera aprender ortografía, gramática y/o ALGO!! Qué animal es, POR DIOSSSSS!!!!!!!!! Ger, A ver si levantás la puntería!
PD: Aclarale que A su defensa puede decirle lo que quiera, pero que si lo q quiere es hablar EN su defensa, que lo haga con un mínimo asidero.

 
At 11:26 p. m., Blogger Ger said...

Isa: Ya me das miedo...Ja! Jamás me verán asustado, así que será cuestión de que andes por estos pagos...Y si tenés el ánimo bajo, mejor, así te lo levanto con todo gusto. Con respecto a la inútil ésta, no comments. Ya tá, ya dejó de formar parte de mi círculo femenino. Ella pierde (bueno, y yo estoy un polvo abajo en mi cuenta, ja! pero bueh...) "Mono viejo no trepa palo podrido". Besos y un placer, as usually.

Veru: Seguís siendo la más grande...y yo a veces me considero ácido!!! Vos SOS esa palabra...Ja!
Igual, me quedaron unas reflexiones:
a)Espero que a su defensa le haya quedado claro: no hablço nunca de llamar, sino a chatear, Consten actas.
b)Ojalá que lo que C. haya tenido el sábado delante de su persona, haya sido cualquier cosa menos un espejo. Por su propia autoestima, más que nada...no?
c)"Nunca me deciste cómo actuar" hubiera sido, al menos, más lastimoso y por lo tanto, un poco más digno de compasión, no??
d)Delirios severos por parte de C. Se cree un espejo.
e) Menos mal que era todo lo que pensaba decir, y no dijo todo lo que pensaba...será que si no no podía arrancar o no hemos salvado de una falta de respeto grave a Borges??
f) Creíste mal. Boba.
Mil gracias por el buen rato que me has hecho pasar al leer el comment...Igual, te llamo y listo. Ja! Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home