viernes, agosto 13, 2004

Se acabó lo que se daba (o "Una puerta que se cierra abre otra")

Ok. Arranco. Corté cualquier tipo de pseudo-relación con N. (se acuerdan de ella??). Es decir, nunca me impidió nada, pero...al menos ya es legal que NO tengo nada con ella. De todas formas, quedó todo muy bien, podemos vernos, salir y esas cosas, pero si no la llamo o no me llama, si me ve con 2 trasvestis, si un mono se deja capar por ella, nadie puede ni chistar siquiera. Así es. Igual, a pesar de haber hablado clara y bondadosamente, dejé escapar alguna que otra frase maliciosa...pero sin rencores, de verdad.
Ahora, recuerdan a Isabela?? Mi comentadora número 1, algo ya dije acerca de ella y de salir...Ok, salimos el domingo. La verdad que es la promesa femenina más grande de mis últimos tiempos. Ya sé que ya la recomendé. Sé también que se merece un post aparte. Mañana, con tiempo. Pero quiero dejar en claro desde ya, que no va a ser una "minita" más...tampoco me predispongo a nada, ya veremos. Pero, sea lo que sea, ha sido un gusto, un placer gigante que Isa se haya acercado a mi vida. Todas las pisadas dejan huella en mi playa, aunque algunas más profundas. Que sean pozos, Isa...
Besos, mañana posteo con más datos sobre mi finde. Igual, el domingo tengo un re-compromiso...ja! Aguante la ansiedad, che! Adieu.