domingo, agosto 08, 2004

Buen ánimo.

A pesar de ser domingo, hoy estoy de un humor asombrosamente positivo. Y no sé bien porqué.
Ayer me fui al cumple de un pseudo-amigo, es decir, esa clase de personas que son amigos de nuestros amigos, que comparten salidas y fulbitos y hasta cumpleaños con nosotros, pero que nunca llegan a ser "amigos" (de hecho: suelen tener ciertas características que no nos agradan del todo). Era toda gente conocida, el clima era festivo, la acción estaba reducida a prácticamente nada. No es tan grave. Luego me fui a un bar, Yuppies, cerca de las 6 de la matina. Casi beso con una ex-compañerita de inglés (estoy seguro de que me quiere dar, en la calle hace como un mes se me quedó hablando media hora, y ayer en el bar me vino a saludar ella), pero dormí, era tarde, estaba cansado, mi voz ya no era lo que solía ser, y bueno, dejé que la situación se dilate (además de reiteradas interrupciones de gente que por saludar ayudó a la distracción). Ya habrá tiempo...
Ayer, finalmente, entablé conversaciones telefónicas con una de las personas más interesantes y atractivas que conocí en los últimos años: Isabela, fiel comentadora de mi blog. Quedamos en que, en un futuro ciertamente incierto, pero cercano, saldríamos. Ya veré (y ella verá) qué nos depara el vil destino, qué será de esta relación que apenas comienza, cuál será el rumbo de la misma, cómo es besar a alguien con arito en la lengua (Ja! ya que estaba, meto presión!...esa es una de mis últimas duas...qué onda con el piercing??). En verdad, y conociendo mis grados de ansiedad, tengo ganas de conocerla face to face...de verdad que es de lujo (se las recomiendo!! [en el buen sentido, eh?]).
Aclaración: con esto no significo que salgo con todas las chicas que comentan en mi blog, no es mi intención (al menos primaria), y NO me rifo bajo ningún concepto. No se hagan ilusiones (que me hacen ilusionar a mí, che!!!).
Les dejo besos, espero que la semana los trate bien. Mañana vuelvo a mi rutina estudiantil. (Les gustó mi post anterior??).