domingo, agosto 22, 2004

Amor a la mexicana.

No soy Thalía, pero podría...aunque en versión masculina. Sigo sin conocer personalmente a Isa, que sigue en México hasta el lunes, día en el que regresa. De todas maneras, reducir a una persona tan solo al plano físico-presencial (es decir, verla cara a cara) para jactarse de "conocerla", no significa nada más que patrañas para mí; sí admito que es importante, pero a pesar de no haber tenido contacto personal con Isa, puedo aseverar que algo la conozco...algo bastante...lo suficiente como para darme cuenta de que me encanta. No sé si es "the one", quizá sea apresurado de mi parte, pero que tiene grandes chances de serlo, que transita por el camino adecuado, que está deambulando cerca de mi corazón, no lo dudo. Vive en mi mente. Es fantástica, dulce, inteligente, simpática, ágil. Es todo.
El jueves (vía chat) (aunque también me llamó por tel.!!!!! es divina) arreglamos que nos vemos, comemos unas pizzas, vemos unos dvd's...total, este viernes yo no curso, salvo a la mañana que doy clase en un colegio (pero no-me-importa). Qué lindo. La pucha que vale la pena estar vivo. ¿Cuánto falta para el jueves?
P.D.: Difícilmente vean posts hablando de otras chicas, no tienen lugar hoy por hoy. Además, no estoy saliendo mucho, porque me quiero comprar un cel. y junto plata...ja! Me ganó el fuckin' sistema...soy un cordero. Besos.