lunes, agosto 16, 2004

Soy Hugh Grant.

Lo que me pasó ayer es digno de una comedia romántica. No pude verme con Isa; pero no pude verme por esa clase de cosas que parecen inverosímiles, que no son fáciles de imaginar, ni siquiera por una mente rebuscada como la mía. La historia comienza así:
Ayer, como habíamos planeado, Isa pasaría por mi casa a eso de las 19 hs. Pero durante toda la tarde perdimos contacto, y no pudimos confirmar lo estipulado (era casi seguro de que Isa debía viajar de un momento a otro a México por cuestiones familiares) . Cuestión que faltando poco para las 19 veo un mail de ella diciendo que pasaba por mí, pero un poco más tarde (cuando yo ya había perdido todas las esperanzas). Bueno, nunca llegó. No conoce muy bien la ciudad, y se perdió a mitad de camino. La encontré online a eso de las 22 hs. Sin problemas (y sí: me puede) arreglamos en que me iba yo para allá, pero al no disponer del auto (es de mis papás) me tenía que ir en colectivo. Nos veríamos en una esquina bien céntrica a la 1 de la mañana. Llegué tarde, culpa del colectivo. 1:20 me estaba bajando y, como era de esperar, Isa ya no estaba. Me quedé en la esquina convenida algo así como 10 minutos, perdiendo ánimo a cada momento que pasaba. Tomé coraje y me fui a un locutorio para llamarla a su Cel. (que es mexicano): una voz que odié durante toda la noche con tonada extranjera me repetía algo acerca de una señal y no-disponibilidades del aparato. "Mal" pensé, y me fui para el bar donde habíamos dicho de ir. Tampoco estaba ella allí. Volví a la esquina: nada. Bar. Esquina. Locutorio. Ok. Cyber!!!! A ver si esta chica regresó a su casa y está conectada!!! Pero no. Bar?? Esquina?? Mi casa??? En ese orden, pero antes volví a un cyber, con iguales resultados. Aparte, quiero agregar el detalle, tuve bajo mi brazo un paquetito rosa all-night-long, es decir, me volví conocido como "El Loco del Paquete" (Le había comprado una pavada). Bien, siendo las 4 am, opté por regresar a mi morada. Fumando, llendo de desolación, esperé el colectivo. Una vez viajando, debo admitir que un poco me quebré, me invadió la angustia un poco más y todo aquello que no me había alterado las horas anteriores llenó mi mente tristemente. Hasta casi lloro (pero no, aunque no me hubiera avergonzado). Llegué a casa, me conecté: Isa no estaba.
Al otro día, (hoy), me enteraría que mientras ella iba para un lado, yo iba hacia el otro, y así toda la noche. Estuvimos de acuerdo en que si no se hubiera perdido, esto no habría pasado; si yo hubiese llegado a horario, esto no habría pasado; si ella me hubiera esperado en vez de ir a fijarse si estaba en el bar, esto no habría pasado. Como digo a veces: shit happens. Como era de esperar, Isa recibió esta mañana un llamado del padre diciéndole que su presencia en su país de origen era imperiosa, por lo que debía viajar esta misma noche. Igual a: nos vemos a su regreso.
Será cuestión de esperar un tiempo más, pues.
Quiero dejar en claro desde ahora, que NO me importa lo que puedan llegar a decir al respecto de Isa, ya que yo se cómo son las cosas y cómo es ella, y no necesito a nadie que me las cuente...digo, por las dudas. Y quiero que sepas, Isa, que está todo bien, que no estoy desilusionao ni mucho menos y que, cuando regreses, te voy a estar esperando.
Bien, ese fue mi fin de semana. Ahora me largo, ya postearé en su momento...sigo esperando a la protagonista de este film. Besos!

1 Comments:

At 8:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Leer esto me hace pensar en el karma... qué bajón!!! Ya me deprimí y todo! Pero bueno, espero que las cosas reasuman su curso natural y finalmente llegues a ese beso con un sobreimpreso que diga:"The Beginning". Es lo menos que puede pasarle a alguien tan 'naughty' como vos!
Besos y votos
Veruk@

 

Publicar un comentario

<< Home