lunes, agosto 30, 2004

Entre el escepticismo y la preocupación.

"Y ya no se qué pensar, pues esto antes no me había pasado" ¿A dónde van los desaparecidos? Yo también me pregunto eso. En verdad, no hago más que darle vueltas al asunto...
Desde el viernes en que Isa (y su amigo Rob) dijeron estar en un cyber en Lomas a las 3 a.m., que no he tenido noticias de ella. Y me preocupa...en varios sentidos. Me preocupa porque pienso en que le pudo haber pasado algo; me preocupa porque pienso que quizás no quiera saber más de mí; me preocupa porque me da por creer que tal vez nunca existió...Me preocupa.
Me refuto a mí mismo leyendo diarios on-line para ver si encuentro malas nuevas, y nada encuentro. Me doy confianza a mí mismo preguntándome sobre posibles porqués de su repentino desinterés, y no encuentro respuestas válidas. Me aborrezco a mí mismo, porque no puedo ser Santo Tomás de Aquino...hay llamados telefónicos, palabras escritas, datos certeros que me hacen mantener la llama encendida...levemente encendida.
El hecho es que, sin importar el motivo, Isa no aparece...ni en el chat, ni telefónicamente y menos en persona. Y me preocupa...lo único que espero es que no le haya pasado nada.
Besos, y si saben algo, chiflen!!

1 Comments:

At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

La voluntad de la mujer, un acertijo que para el pretendiente es difícil de resolver, ¿qué significa esa mirada?, ¿esa sonrisa será por que el gusto?, cuando cruza el umbral al primero que ve es a mí, ¿por que no responde?, ¿qué le pasó?, amigo, comprendo tu preocupación y tu escepticismo, proponer implica algo de vulnerabilidad, estamos a merced de ella, de lo que decida o no decida hacer, sólo queda esperar y sea cual sea la respuesta igual hay un después. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home