lunes, agosto 23, 2004

La mar astaba sarana (o "Cuando me falla la percepción{?}).

Ya está todo solucionado. Nada cambió, todo es como solía ser. Hablamos con Isa y equilibramos nuestras diferencias...Según ella, no fue tan grave la situación, nunca se enojó ni se molestó, pero...yo insisto con que lo disimuló bastante bien. Pero, en fin, ya está todo solucionado, o al menos eso aparenta, aunque los fantasmas no parecen tan fáciles de barrer: sigo medio con angustia, con el cuerpo "tomado" a pesar de tener la mente tranquila (eso creo!!). Trataré, en la medida de lo posible, no comerme la cabeza, no enroscarme más. Borrón y cuenta nueva. Aprehender de mis errores (y los de ella); al fin y al cabo, lo que no te mata te fortalece.
Que sea con fuerza entonces...
El jueves la veo.

3 Comments:

At 5:03 a. m., Blogger Veruk@ said...

NO!! y repito NONONOOOOOOOOO!!! te des manija. Dale unas vacaciones al monito q reside en tu cabeza y disfrutá!!! Cosas como esta no pasan todos los días!!!
TQM

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uhh! la ilusión se vino abajo!... te das cuenta que desde que sólo hablas de ella ya nadie te comenta?? solo esa loca llamada Veruk@ y la otra (la de los posts... si, esa) (ahahahahaha) ... es envidia... envidia de tus seguidoras! .... tenemos que lincharla!... yo conozco su direccion! asi que... fans de Ger! vamos a quemar en leña verde a esa zorra que nos lo robó!!!!!.... seeeeee!!!...

Atte:
Beto el boticario

 
At 2:17 a. m., Blogger Ger said...

Veru: claro, sin manijas...pedile, de paso, a Slash que no toque la guitarra, y a Fidel que no hable por horas...Ja!! Besos y gracias por la buena intención. Ya todo está bien.

Beto: querido amigo...que la ilusión de mis fans nunca se venga abajo!!! Aunque la tuya bien podría, ya que no tenés chances conmigo, pues, como leerás a menudo, me gustan las mujeres. Con respecto a linchar a la zorra, al menos dejame disfrutarla un poco, no??? Ni la he visto aún y ya quieres matarla...dame unos...mmmm...50 años y puedes darle tranquilo, si??? Te mando un abrazo (no muy cariñoso) y gracias por la onda!!!

Isa: me alegra que ya estés acá. Y, de hecho, mientras escribo esto, chateo con vos. Y ya falta poco para el jueves. Te quiero. Te dejo besos. Adieu.

 

Publicar un comentario

<< Home