martes, septiembre 07, 2004

In need of affection (o "Cómo sentirse desamparado").

Esa es mi verdad hoy: me siento solo, librado a la suerte en este mundo hostil. No tengo a nadie, no al menos como yo pretendo. Tengo a mis amigos, a mi familia, a chicas que voluntariosamente se ofrecerían para hacerme pasar un buen momento. Pero yo necesito otra cosa...necesito cariño verdadero, mimos, abrazos, besos, contención, palabras dulces cargadas de sentimiento susurradas al oído, compañía. Y no la tengo...al menos, no de la manera en que lo necesito.
Me auto-retiré del mercado femenino: no quiero saber nada con chicas pasajeras de este tren desenfrenado que arranqué hace medio año; ya basta. De nada sirven (son tan solo un buen rato), no me gratifican, no espiritualmente.
Tristemente, para mi malestar no hay cura, al menos no inmediata. Puedo seguir esperando, sé que puedo hacerlo, pero a veces me siento mal. Y se me nota...y me da bronca, y me cagaría a palos si supiese quién es el culpable...pero no lo hay. Estoy verdaderamente solo, y creo que es la primera vez en mi vida que logro dar cuenta de ello. Es putamente doloroso...
Y necesito afecto...y te necesito, al menos hoy.