domingo, septiembre 12, 2004

Soy Marco Antonio Solís (o "Papá...¿Cuánto falta para el futuro?")

Hoy me di cuenta de lo desanimado que estaba. Bah, en realidad, hace ya varios días que lo venía notando, pero me resistía a admitirlo. Descreo del futuro, lo veo lejano; el pasado no me interesa, y se me escapa el presente. Y, lo peor de todo, es que no me preocupa nada de esto.
Con Isa las cosas andan bien, pero a la distancia. No tiene fecha de regreso, así que tan solo resta esperar (o desesperar). Mientras tanto, chateo con ella algo así como 4 horas diarias, lo cual, a veces, hace que discutamos por verdaderas pavadas, pero que atentan contra "lo que hay". De todas maneras, creo que al menos para mí, va a hacer falta mucho más para que me canse.
Y bien, siendo así mi actualidad, recordé un viejo tema de este compositor mexicano y me sentí identificado...aquí se los dejo:

Te extraño mas que nunca y no se que hacer
Despierto y te recuerdo al amanecer
Me espera otro dia por vivir sin ti
El espejo no miente me veo tan diferente
Me haces falta tú.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas tu.
Sí que era diferente cuando estabas tu

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo pregunta por ti,
y no se donde estas.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

2 Comments:

At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cómo puede extrañarse tanto algo que nunca se tuvo?

 
At 9:41 p. m., Blogger Ger said...

Es una buena pregunta. Es más, a veces hasta yo mismo me lo pregunto, pero asumo que eso debe ser algo así como esa clase de cosas que no tienen una definición precisa. La magia del amor, será?
De todas maneras, creo que tu comment esconde cierta malicia, cierto veneno; esconderse detrás de un anónimo es una confirmación: si fuese con buena leche, hubieras puesto tu nombre. Igualmente, "ladran, Sancho". Te mando un abrazo, espero haber satisfecho tu duda. Cuando gustes!!!

 

Publicar un comentario

<< Home