sábado, septiembre 18, 2004

Soy Pedro Picapiedra (o "Maldita Telefónica").

Estoy sin teléfono, y, por lo tanto, sin internet. La verdad que esto de que se corten cables, se muera el presidente de la fuckin' compañía o de que conspire el centro de apicultores contra las redes telefónicas me da por el quinto forro de las pelotas. No se puede estar sin ese aparato sustancial; no se puede subsistir sin la net. Esto no es vida! No al menos cuando se tienen 22 años y muchas cosas por hacer, arreglar, hablar, ver. Y bueh: es lo que hay.
Aprovecho la oportunidad para saludar a todos aquellos que se esmeran por arruinar buenos blogs (no el mío, gracias a Dios...bah, el mío no es bueno) con sus comentarios. ¿Nunca leyeron a esos gomas que dejan comments para llamar la atención? Se hacen los interesantes, los tiernos, los sensibles, los poetas, los entendidos, los bohemios, los galanes. Sus textos, por lo general, no guardan relación con lo posteado, pero figurar siempre les parece adecuado para lograr su cometido, o bien por el placer de leer alguna de sus propias sandeces, convencidos de que su calidad como escritores es excelsa. Dejan sus polutas huellas tan solo en blogs femeninos, e intentan de todas formas entrar en contacto con sus autoras. En verdad son ejemplares dignos de compasión, en esta comunidad cybernética. Si no, visiten mis links...allí encontrarán varios ejemplos de estos comentadores sistemáticamente idiotas! Vale aclarar que esto no surge ni de los celos, ni de la envidia, ni de la bronca...es simplemente una demostración de mi repudio.
Bueno, abandono al ingrato cyber. Los dejo por ahora, espero que anden bien. Besos y abrazos.
Nota: Isa vuelve estimativamente el 1/10...Vamos todavía carajo!!!!

3 Comments:

At 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y sí, imbéciles hay por doquier... comparto la desgracia de Isa, mi blog está plagado de comments de gente q no tiene suficiente con arruinar el cyberespacio con sus propias páginas. Pero, bueno... por algo tenemos "libertad de commenting" y, consecuentemente, "libertad de deleting"!!!
Qué bueno es ser Webmaster todopoderoso!!
Besos
Veruk@

 
At 11:26 p. m., Blogger Ger said...

Bien, espero que los aludidos se hayan sentido aludidos. Fin del tema.
Ahora...
Isa: estás dulcemente loca...cada día lo confirmo más, y me encanta. Gracias por tus comments, en verdad son divinos. Me quedo con la estrofa esa que dice: "y me hace tan feliz que seas la dueña de mi amor"...qué lindo que ya me trates como a toda una mujer...en verdad me hace sentir muy bien. Ja!
Menos mal que la song te llega al alma y no a las partes pudendas, no?? Qué vibración más rara!!!
Y es un placer que mi mail se sature con palabras tuyas...
Y ya entré al MSN, pero VOS no estás...ejem!
U know I really love u!!

Veru: A-há, algo he leído (tristemente) en tu blog y en el de Isa...de allí gran parte de mi inspiración. Es gente que no se da ni cuenta del mal que le hace a la literatura en general...hasta piensan que son profundos! Y bueh...
Besos, mil gracias y, como siempre: un placer.

 
At 7:01 p. m., Blogger Thelma said...

Bueno... y qué me dices de los que te dejan atorrancias y vulgaridades.... como un tal "El Gaucho" que no sé quien carajo es y me dejó en el tagboard un mensaje de "perra arrabalera arma kilombo"... tuve que respirar profundo... y lo dejé ahí... por la bendita libertad de expresión....pero buenoooo... saludos desde Panamá.

 

Publicar un comentario

<< Home